Alberoad Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola a todos: He visto que algunos andais buscando tapicerias y piezas varias de A6 C5, y esta mañana he pasado por un desguace que está a 20 min. de mi casa (estaba buscando un radiador para mi Vitara 1.6 gasolina) y me he encontrado con estos coches allí. El Azul ha entrado esta semana y ya la faltan cosillas (pomo, radio y tapa del reposabrazos) pero está muy bien, Piel Azul (alguien la buscaba no?) lo han llevado porque en el conce le pedian 3.000 pavos por la centralita (eso me ha dicho el tio). El avant estába en el elevador y no vi mucho, pero la tapicería (piel negra no estaba mal del todo). Bueno que si a alguien le cuadra algo que lo diga y le doy el telefono del desguace (alrededores de Valencia). Lastima de bandeja trasera del Avant, está roto el mecanismo. No son muy careros creo por el radiador del Vitara me piden 30 pavos. Bueno lo dicho, Salu2. PD. Uf mi primer tocho. Lo siento. Fotos: Avant: Este está más cascao ( Tapize. tela): Responder
Alberoad Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 falta una del último: Responder
madmack Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Se agradece el interés! Responder
Sangre_quattro Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 que pena por fabor se agradece el detalle tio Responder
Alberoad Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 De nada chicos. Está guapo el azul eh? Ah! antes de que hayan malentendidos o equivocaciones, quiero deciros que ni tengo un desguace, ni son familia mia, ni los conozco de nada. Mi intención es solamente ayudar a algún forero que vaya buscando algo que yo he visto por casualidad buscando otra cosa. ASI que saqué unas Afotos con el movil y ya stá. Lo de deciros el sitio donde están por MP era por no hacer publicidad "a Saco" de nadie. Pero si creeis que debo ponerlo aquí, pues que algún ADMINISTRADOR me lo diga o autorice. (Tengo una tarjeta del sitio para llamar a ver si han desmontado el radiador del Vitara). Responder
Av@nt Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) Gracias por la info...de precios, no muy caros pq por aquí se creen que tienen joyas pq piden unos precios!!!! Editado 11 de Febrero del 2010 por Av@nt Responder
juakoman Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Gracias Aberoad! Aunque no hay ninguno con capo de los nuevos... que peeeena!!!! Responder
carlitos46 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Gracias Aberoad! Aunque no hay ninguno con capo de los nuevos... que peeeena!!!! que va ya lo he mirado yo antes y nada jajajajaj :ranting2: como va el tema r juako ?? un abrazo carlitos46 Responder
Pichirichi Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola dime por favor por MP el teléfono del desguace. Responder
juakoman Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 El tema R??? No se a que te refieres (a lo mejor al Tema RS jejejeje) pero el coche no lo voy a ver hasta fin de semana. Work in progress en definitiva Responder
golfinho Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Estoy pensando una cosa a ver si os cuadra a todos. Ya que nuestro amigo Alberoad se ha currado todo el tema, y le vamos a dar más la brasa que a un chino, podemos hacer aquí una especie de lista de la compra con las piezas que necesite cada uno y que Alberoad negocie con el hombre del desguace los precios de todas las piezas, ya que seguro que comprando volumen obtenemos mejores precios. Después el tema del envio para los que no somos de Valencia se podría negociar con el dueño del desguace. Bueno, y tb considero justo que en compensación a Alberoad entre todos costeemos por poner un dato el 10% del total de las piezas, yo lo considero justo, es decir, si te compras algo que valga 50 eur, pues le dariamos a Albe 5 eur, considero que es lo menos que podríamos hacer por todas las molestias. Esto todo es una paja mental que se me ha ocurrido, ya que entiendo que ahora mismo estamos todos bombardeando a Alberoad a MP's preguntando piezas, etc, y la verdad es que ahi tenemos piezas para todos, con lo cual pues si os parece bien podemos montar algo del estilo que he comentado, y así tb hacer más fuerza para que nos abaraten precios en el desguace, ya que no es lo mismo llevarse 1 o 2 piezas que 4,5,6,7 y encima con un contacto directo. Para evitar malentendidos esto se me ha ocurrido a mi sólo y lo suelto aquí como idea, Alberoad no sabe nada de esto ni se lo he comentado, así que habría que esperar a ver tb si el nos haría EL FAVOR. Bueno, ya ireis comentando. Por empezar, a mi me interesan los acabados de madera del avant gris, eso madera clara, y quizás la concert que he visto por ahi, y la bandeja trasera del berlina azul. Tb si está disponible el cubrecarter. Se me olvidaba, me interesa tb la rejilla del capo con aros y to. Editado 12 de Febrero del 2010 por golfinho Responder
golfinho Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Juako, por cierto, en un desguace de Sevilla tienen un capo del modelo 2001-2004 con rejilla incluida, lo que pasa es que son caros de c***, es Autodesguace Siglo XXI. Llamalos a ver que te dicen, es de color gris-azulado. Responder
toni9192 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Bueno pues comentar que este hilo me parece un peazo de detalle por el compañero, desde aqui y aunque ahora no necesito nada, quiero darte las gracias, dicho queda S2 PD: apoyo la iniciativa de golphi del 10 % Responder
clavo Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 pues yo estoy intentando localizar un apoyabrazos para el mio y no soy capaz de encontrarlo en ningun desguace,incluso e llamado al desguace donde estan esos dos a6 que ha puesto alberoad y ya los han vendido. Responder
caraudi Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola Clavo, yo dispongo de uno color gris en tela, ya que he cambiado los asientos por unos de Piel, tambien tengo paneles y asientos en gris. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.