Vampiro_A3 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Alguien me dice como se quitan las fundas de los retrovisores!!! un saludo muchas gracias Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 una ayudita Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 una ayudita yo solo quiero quitar el numero 1 compañero!! muchisimas gracias por el croquis Responder
fugui Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 El problema me lo encontre con el espejo, empezé a tocar pero por si las moscas paré.Tenia miedo de que se partiera.Se la lleve al taller q trabaj un amigo y el me lo hize.la mala leche es que no vi como lo hizo... Responder
rusito Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 es facil, con un destornillador y un trapo(para no romper nada lo lias o enrollas en el ) luego haces palanca para sacar el espejo que va pegado con unas grapas lo sacas y luego quitas los tornillos, sacas la carcasa y listo :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 SEGURO QUE QUITO EL ESPEJO, y depues no tengo huevos de meterlo, creo que lo llevare a que lo hagan en algun lado... Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 que si hombre que sale y entra a presion no tiene mas, asi cambie yo y me puse los S3 no seas cateto vampi y cambialos tu, con cuidado de no rompelo es suficiente Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 me enseñas una foto de tus espejos, bueno lo intentare mañana haber que tal!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.