CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Alguien me puede decir donde puedo encontrar un añadido trasero "SIN SLINE" para mi TT como el de la foto. Es que quiero ponerle otras dos salidas del lado derecho y prefería comprar el añadido que modificar el que tiene. Ah! otra cosilla ¿alguien a sacado "con sus manos" el añadido trasero de su coche?, ¿es fácil?, si hay una pequeña explicación mejor que mejor. Un saludo y gracias anticipadas . Responder
nenecoolzgz Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Alguien me puede decir donde puedo encontrar un añadido trasero "SIN SLINE" para mi TT como el de la foto. Es que quiero ponerle otras dos salidas del lado derecho y prefería comprar el añadido que modificar el que tiene. Ah! otra cosilla ¿alguien a sacado "con sus manos" el añadido trasero de su coche?, ¿es fácil?, si hay una pequeña explicación mejor que mejor. Un saludo y gracias anticipadas . me aplico al tema que tambien me interesa... =P jiji buenos tubicos! ande te los has pillao? saludiinGs Responder
javirs Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 ahi lo teneis! http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...Products/BAS-BS[6] pues se quita muy facil, sale estirando despues de quitar un tornillo o 2 q lleva no me acuerdo ya un saludo! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 ahi lo teneis!http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...Products/BAS-BS[6] pues se quita muy facil, sale estirando despues de quitar un tornillo o 2 q lleva no me acuerdo ya un saludo! He visto la página y la verdad no me convence el material que tiene, no por calidad, sino por que el único añadido que muestra es muy diferente al original que trae el coche. Yo lo que quería era algo exactamente igual al de la fotofrafía que inserté en el correo y tiene que existir por que el el la foto lo tiene. De todas formas, Muchas gracias Responder
javirs Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 ui, no se por que me sale el link de un alfa... si copiais todo entero saldra el del TT de todas maneras si lo quieres clavado al de serie, lo tienes en POGEA http://www.pogea-gmbh.de/product_info.php?...88vc8vp0salhbn5 un saludo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 ui, no se por que me sale el link de un alfa... si copiais todo entero saldra el del TT de todas maneras si lo quieres clavado al de serie, lo tienes en POGEA http://www.pogea-gmbh.de/product_info.php?...88vc8vp0salhbn5 un saludo La forma es esa, pero yo no lo quiero de carbono y en POGEA, aunque no entiendo ni papa de lo que pone, me parece que de plástico normal no lo hay, y no lo quiero de carbono por que despues lo quiero pintar. <Saludos Responder
erikoA3 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Sabeis si se puede poner el difusor trasero del TTS en un TT sin S-Line??ami me da la sensacion de que es igual pero algo lei del tema y no me quede muy seguro... Responder
javirs Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Sabeis si se puede poner el difusor trasero del TTS en un TT sin S-Line??ami me da la sensacion de que es igual pero algo lei del tema y no me quede muy seguro... no, no se puede... Responder
TT-Black3.2 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Sabeis si se puede poner el difusor trasero del TTS en un TT sin S-Line??ami me da la sensacion de que es igual pero algo lei del tema y no me quede muy seguro... Yo cuando monte el S-line en el mio mire todas las opciones posibles y aunque parezca igual no vale. En el parachoques de serie lo unico que puedes montar es el difusor de plastico con tres surcos de accesorios originales de audi (creo recordar haberlo visto en uno rojo) es bonito tambien si no quieres cambiar todo, pero como yo jodi el parachoques entero me dio igual cambiarlo todo. La duda que me quedo es si al parachoques S-line se le podria poner el del TTS, porque a simple vista si que parece ser el mismo, pero los escapes no te encajan tampoco... Responder
LUISPOLI Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Sabeis si se puede poner el difusor trasero del TTS en un TT sin S-Line??ami me da la sensacion de que es igual pero algo lei del tema y no me quede muy seguro... Yo cuando monte el S-line en el mio mire todas las opciones posibles y aunque parezca igual no vale. En el parachoques de serie lo unico que puedes montar es el difusor de plastico con tres surcos de accesorios originales de audi (creo recordar haberlo visto en uno rojo) es bonito tambien si no quieres cambiar todo, pero como yo jodi el parachoques entero me dio igual cambiarlo todo. La duda que me quedo es si al parachoques S-line se le podria poner el del TTS, porque a simple vista si que parece ser el mismo, pero los escapes no te encajan tampoco... Yo lo tengo en venta, es el original preparado para doble salida y pintado en negro mate..No es valido para S-LINE. 140 euros envio incluido. pongo fotos....un saludo Responder
LUISPOLI Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 esta foto es de como queda montado en mi TT. Aqui no esta pintado en negro mate. Responder
LUISPOLI Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 otra foto......... Responder
xermy Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pero Luispoli, el tuyo es 3.2?? o le pasaste tubo del lado izquierdo al derecho y le has pegado la pegata de Quattro? Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Le quedan bien los dos escapes a tu TeTiTo, ¿funcionan los dos? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.