jjmcv Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Alguien puede decirme la referencia de la pieza que sujeta la tapa que contiene los triángulos en el maletero?. He comprado de segunda mano un A4 Avant de 2005 y esa pieza está rota por lo que se cae dicha tapa con suma facilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 ¿Que pieza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjmcv Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) Gracias por tu rapidez Lo que veo es lo siguiente.: La figura 1. La veo colocada en vertical, baja de arriba (la puerta del triángulo abierta). La figura 2 (la rota) veo esa pieza +- (dibujo) al estar abierta. Yo creo, que le falta algún trozo de plástico a la 2 para encastrar en la 1. Podría ser la 20 Editado 11 de Febrero del 2010 por jjmcv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 La 20 es la cerradura, no creo que sea esto. El pestillo interior es la 10B y el mando del pestillo la 10A. Si no lo tienes claro hazle una foto y podremos comparar con los nuestros, a ver que te falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjmcv Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Vale mañana subo foto. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Tienes que cambiar el 10B ya que imagino el 10A lo tendras bien. Eso si me parece un poco caro para lo que es aunque termine pagandolo. 10B Pestillo 4B9867899 PRECIO SOBRE LOS 4€ 10A Mando giratorio 4B9867799 PRECIO SOBRE LOS 8€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjmcv Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Por fin la foto Editado 12 de Febrero del 2010 por jjmcv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.