Oscar-flat26 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saludaros a todos lo primero. Lo segundo deciros que acabo de comprarme un a4 B7 y por aki ando a ver que descubro sobre el. Quería ponerle sensores de aparcamiento traseros, y me gustaría que me dijérais donde lo puedo hacer. Yo no soy de Madrid, pero este sábado voy a ir y si alguien me pudiera decir de algún sitio donde no sea demasiado caro y sepan que lo saben hacer bien, pues se lo agradecería mucho. El otro día pregunté en Norauto de Leganés y me dijeron que 130 €, pero es que no me termino de fiar de estos sitios, de si van a saber montar y desmontar bien el paragolpes, etc. Muchas gracias por todo. Responder
Gober4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saludaros a todos lo primero.Lo segundo deciros que acabo de comprarme un a4 B7 y por aki ando a ver que descubro sobre el. Quería ponerle sensores de aparcamiento traseros, y me gustaría que me dijérais donde lo puedo hacer. Yo no soy de Madrid, pero este sábado voy a ir y si alguien me pudiera decir de algún sitio donde no sea demasiado caro y sepan que lo saben hacer bien, pues se lo agradecería mucho. El otro día pregunté en Norauto de Leganés y me dijeron que 130 €, pero es que no me termino de fiar de estos sitios, de si van a saber montar y desmontar bien el paragolpes, etc. Muchas gracias por todo. Buenas, FELICIDADES por tu compra y bienvenido Oscar-flat26! Lo del sensor de aparcamiento tienes "bricos" hechos por algunos foreros, el de ALMERIA el más conocido, al menos para mi, o si no te atreves a meterte con tu coche pues te recomiendo eso... que lo lleves a algún taller que te lo instalen, de todas formas, te atrevas por tu maña o no, a mirar en DESTACADOS (o mediante el buscador) al forero ALMERIA o poner SENSOR APARCAMIENTO....ahi te explican detalladamente como hacerlo y en caso de no atreverte podrás ver de donde son los foreros que han comentado que lo han instalado Un saludo Responder
Oscar-flat26 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Muchas gracias por tu ayuda, pero yo no me atrevo a instalarlo ni de coña. No me considero nada manitas, así que mejor se lo dejo a los profesionales. ¿Alguien me puede decir si lo ha instalado en el Norauto de Leganés y si consideran que son de fiAR? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.