Jump to content

Ayuda sensores de aparcamiento


Oscar-flat26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saludaros a todos lo primero.

Lo segundo deciros que acabo de comprarme un a4 B7 y por aki ando a ver que descubro sobre el.

Quería ponerle sensores de aparcamiento traseros, y me gustaría que me dijérais donde lo puedo hacer.

Yo no soy de Madrid, pero este sábado voy a ir y si alguien me pudiera decir de algún sitio donde no sea demasiado caro y sepan que lo saben hacer bien, pues se lo agradecería mucho.

El otro día pregunté en Norauto de Leganés y me dijeron que 130 €, pero es que no me termino de fiar de estos sitios, de si van a saber montar y desmontar bien el paragolpes, etc.

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saludaros a todos lo primero.

Lo segundo deciros que acabo de comprarme un a4 B7 y por aki ando a ver que descubro sobre el.

Quería ponerle sensores de aparcamiento traseros, y me gustaría que me dijérais donde lo puedo hacer.

Yo no soy de Madrid, pero este sábado voy a ir y si alguien me pudiera decir de algún sitio donde no sea demasiado caro y sepan que lo saben hacer bien, pues se lo agradecería mucho.

El otro día pregunté en Norauto de Leganés y me dijeron que 130 €, pero es que no me termino de fiar de estos sitios, de si van a saber montar y desmontar bien el paragolpes, etc.

Muchas gracias por todo.

 

 

Buenas, FELICIDADES por tu compra y bienvenido Oscar-flat26!

 

Lo del sensor de aparcamiento tienes "bricos" hechos por algunos foreros, el de ALMERIA el más conocido, al menos para mi, o si no te atreves a meterte con tu coche pues te recomiendo eso... que lo lleves a algún taller que te lo instalen, de todas formas, te atrevas por tu maña o no, a mirar en DESTACADOS (o mediante el buscador) al forero ALMERIA o poner SENSOR APARCAMIENTO....ahi te explican detalladamente como hacerlo y en caso de no atreverte podrás ver de donde son los foreros que han comentado que lo han instalado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ayuda, pero yo no me atrevo a instalarlo ni de coña.

No me considero nada manitas, así que mejor se lo dejo a los profesionales.

¿Alguien me puede decir si lo ha instalado en el Norauto de Leganés y si consideran que son de fiAR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.