A420TDI Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 mirad lo que le ha salido al fis, esto tendra arreglo un saludo Responder
Gober4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 mirad lo que le ha salido al fis, esto tendra arreglo un saludo Perdona pero tengo el FIS a color... el fallo A42oTDI es lo que pone VETE o el rajajo??? jajaja creo q será lo de Vete ... nose que puede ser, una desconfiguración del ordenaddor tal vez.... Responder
A420TDI Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 no hombre jajaja, es la mancha que ha salido justo debajo como forma de rayo y cada vez va a mas, esa foto es de hace unos dias atras, y como digo cada dia va mas, he intentado desarmar y darle con calor y nada sigue igual o peor. venga un saludo Responder
Gober4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 no hombre jajaja, es la mancha que ha salido justo debajo como forma de rayo y cada vez va a mas, esa foto es de hace unos dias atras, y como digo cada dia va mas, he intentado desarmar y darle con calor y nada sigue igual o peor.venga un saludo Y solo la aprecias cuando se enciende??? Apagada no se ve??? jue pues chungo cubata :S espero q no sea nada irreparable :S Responder
A420TDI Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 hola nadie sabe nada al respecto, a ninguno os ha salido algo parecido, he elido mucho sobre lineas, pero eso no encuentro nada, bueno un saludo Responder
lumee Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 hola nadie sabe nada al respecto, a ninguno os ha salido algo parecido, he elido mucho sobre lineas, pero eso no encuentro nada, bueno un saludo yo vendo uno por si te interesa. Responder
lumee Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 hola nadie sabe nada al respecto, a ninguno os ha salido algo parecido, he elido mucho sobre lineas, pero eso no encuentro nada, bueno un saludo yo vendo uno por si te interesa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.