Jump to content

Llave.Reconfigurar


elchorvo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me ha caido la llave al suelo y calcando los botones no se abre ni cierra el coche.He llegado a casay pensando que era la pila se la he cambiado al otro mando y nada no funciona.

El segundo mando de principio tampoco funcionaba pero cuando le di al contacto empezo a funcionar,pero el primero sigue sin funcionar la diferencia que veo entre los 2 es que aprentando un boton de cada 1 el piloto rojo en el que no funciona ba mas rapido que el que funciona(la intermitencia)

ya he probado con la llave girada contacto tal...no se..hay algun truco por ahi para reconfigurarla si es que es eso?es un a4 tdi del 2005....alguien le ha pasdo y ha tenido que llevarla ala audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO lo que hago, es abrir el coche sentarme dentro con la puerta cerrada, doy el contacto sin arrancar y saco la llave.

De seguido de sacarla, le das a los botones de abrir y cerrar y listo.

 

Todo esto con una llave, sin usar la otra como pone el post.

 

A mi por lo menos me funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.