ang Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Despues de muchas vueltas y seguro que me equivoco esta mañana he encargado mi A5 SB, hasta ahora era usuario de BMW y algun Volvo. Mi pedido A5 2.7 TDI SB Multitronic Negro phanton efecto perla Tela Negra Atrium Llantas 8,5*18 diseño 10brazos V 245/40R18 Paquete Maletero Asientos Delanteros Deportivos Instalacion bluetooth en apoyabrazos uso nucho el movil por viajes, ( por ebay en alemania he encontrado una cuna con la referencia del fabricante y un nokia para esa cuna que segun la web es compatible al 100% con el vehiculo, precio del paxk 100€) uso un duplo de tarjeta. Asientos delanteros co regulacion electrica y memoria el del conductor Paquete portaobjetos Espejo interior antideslumbrante Inserciones aluminio plata holograma Retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes plegables y con memoria Sistema de control de presion de neumaticos audi Parking systen plus Contro automatico de velocidad tempomat Farons Xenon Plus Precio Puesto en Carretera 47.999 € +/- un 11% No cogo navegador por su precio y no llevar radades, para el poco uso que le doy cuando viajo uso un Garmin 1490T de 5,5 purgadas de pantalla que va de maravilla y me costo 210 € No pongo cuero por ahora ya que en una casa de Madrid me lo tapizan igual que la casa con color a elegir por 1.500€ Abierto a vuestras sugerencia por si cambio algo Saludos Angel Responder
Berto84 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) Está bien, pero estoy viendo que coges asientos deportivos, llantas 18 (5 radios), e inserciones de aluminio, y todo esto viene en el paquete S-line, te obliga a poner tapicería S-line, pero la de tela y cuera a mí me gusta mucho. Y ganas las costuras en plata y los anagramas S-line en las estriberas de las puertas. Échale un vistazo en el configurador a ver qué te parece. Y coge el smart beam que es muy práctico y fiable Un saludo Editado 11 de Febrero del 2010 por berto84 Responder
him_marius Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Muy buena confi, enhorabuena por el pedido! Responder
borgiano Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Despues de muchas vueltas y seguro que me equivoco esta mañana he encargado mi A5 SB, hasta ahora era usuario de BMW y algun Volvo. Mi pedido A5 2.7 TDI SB Multitronic Negro phanton efecto perla Tela Negra Atrium Llantas 8,5*18 diseño 10brazos V 245/40R18 Paquete Maletero Asientos Delanteros Deportivos Instalacion bluetooth en apoyabrazos uso nucho el movil por viajes, ( por ebay en alemania he encontrado una cuna con la referencia del fabricante y un nokia para esa cuna que segun la web es compatible al 100% con el vehiculo, precio del paxk 100€) uso un duplo de tarjeta. Asientos delanteros co regulacion electrica y memoria el del conductor Paquete portaobjetos Espejo interior antideslumbrante Inserciones aluminio plata holograma Retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes plegables y con memoria Sistema de control de presion de neumaticos audi Parking systen plus Contro automatico de velocidad tempomat Farons Xenon Plus Precio Puesto en Carretera 47.999 € +/- un 11% No cogo navegador por su precio y no llevar radades, para el poco uso que le doy cuando viajo uso un Garmin 1490T de 5,5 purgadas de pantalla que va de maravilla y me costo 210 € No pongo cuero por ahora ya que en una casa de Madrid me lo tapizan igual que la casa con color a elegir por 1.500€ Abierto a vuestras sugerencia por si cambio algo Saludos Angel hola buena configuracion pero pienso igual que berto84 mira el acabado s-line Responder
jans Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Está bien, pero estoy viendo que coges asientos deportivos, llantas 18 (5 radios), e inserciones de aluminio, y todo esto viene en el paquete S-line, te obliga a poner tapicería S-line, pero la de tela y cuera a mí me gusta mucho. Y ganas las costuras en plata y los anagramas S-line en las estriberas de las puertas. Échale un vistazo en el configurador a ver qué te parece. Y coge el smart beam que es muy práctico y fiable Un saludo Berto84 te da un buen consejo respecto al Sline Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 S line interior y servotronic, saludos Responder
ang Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Siguiendo vuestras sugerencias, he incluido el Smart Beam, servotronic. En cuanto al paquete S Line interior que lo valore en su dia , lo descarte por que tengo un pequeño problema de espalda y el paquete incluye la suspension endurecida, segun me comentaron en el concesionario se nota bastante la diferencia en la amortiguacion. ¿ Segun vosotros se nota tanto la diferencia de la suspension? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.