Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

creo que tu con ventilados te refieres a perforados, los ventilados son los que en medio del disco tienen unos huecos para que pase el aire, son como dos discos unidos, y los perforados lo que tienen son unos barrenos a lo ancho del disco, esto no es muy buena idea ya que al taladrar se modifican las caracteristicas del metal, y se vuelve mas fragil, lo que da lugar a que en poco tiempo se te agrieten con los cambios de temperatura. Los de galfer te taladran cualquier disco tunning por 30 euros mas si mal no recuerdo ( la pareja).

 

A y girling es primera marca de muchos coches, no por ello es pedazo pinza.

Editado por Borja_racing

Publicado
Yo con el tema de frenos no me quejo, es lo que hay. También al cambiar pastillas vi que ponia Girling y pensé que era una broma, pero ahi estan. Lo único que noto es que en frenadas fuertes se muestra un poco inestable de culo. Es decir, que hay que ir moviendose de un lado a otro para frenar recto.

La única explicación que le veo a eso es el posible deterioro de las pastillas traseras o el desgaste excesivo del disco delantero.

 

Como te dice borja es una pinza de marca normal, lo unico que es mas gorda que lo que yo pensaba.

 

El culo no mueve al frenar, ¿tendras mal el regulador de frenada y frena mucho de atras? :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.