CHOLIS Publicado 24 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 Buscando por la red de redes he encontrado lo ultimo que he fabricado SAMCO para los motores 1.8T es un Intel Pipe , le he mandado un email y aun no lo comercializan para Europa pero en breve lo haran, que os parece , tiene muy buena pinta no??. Responder
DavidBcn Publicado 24 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 Si que tiene muy buena pinta Cholis, lo que pasa que a estos de Samco se les va un poco la olla con los precios y el importador en España parece que tiene más preocupaciones como para poder contestar a posibles clientes . Responder
Remi Publicado 25 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2003 Me pido uno de estos estuve hablando con los de Samco,pero no tenían nada para el motor 1.8T,el mio ahora tiene 18ocv y quería reforzarlo un poco.Si os enterais por casualidad cuando llega,o como conseguirlo nos lo haceis saber,thanks Responder
CHOLIS Publicado 25 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2003 Este es el email que me enviaron los de Samaco cuando les pregunte: éstos no son listos para el mercado de Reino Unido y del EU con todo tendremos cheque www.forgemotorsport.co.uk de los detalles pronto Forge Motorsport & Forge - Revo 1A Ashville Trading Est, Bristol Road Gloucester England GL2 5EU Remi tu coche de serie con 180cv??? y sino que le has puesto?? Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2003 Emmmmm..... Cholis , perdoname si me equivoco... no estoy seguro si esta Inlet Pipe sea la misma que llevo yo instalada en mi TT ... que opinan??? es esta misma manguera??? si ese es el caso yo la compre en Forge UK , en la direccion que te recomendaron y aunque los precios resultan elevados (por ser UK > ) yo la recomiendo pero sobre todo para coches modificados donde muchas veces la manguera original se colapsa al no aguantar las mayores presiones originadas en los motores modificados.... Creo que es la misma manguera , pero no lo puedo asegurar desde esa perspectiva... aqui les dejo las fotos... un saludo Robo Responder
CHOLIS Publicado 25 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2003 No te se decir,lo vi en el foro de 7000rpm.com y segun contaban aun no habia salido al mercado, es para los motores 1.8T pero no se si para el k3 o k4. Por que has cambiado la DV y la N75, no lo tengo muy claro. Un saludo Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2003 La DV que tengo es la Froge DV 007 .. la instale porque no falla como las originales Bosch de plastico...ademas tiene una vida ilimitada y es desmontable lo que te permite engrasarla de vez en cuando para su optimo funcionamiento. Por un tip de un americano le meti dos rondanas para hacer que el resorte interno meta mas presion y obligue a la valvula de escape a abrirse con una mayor presion alcanzada. la respuesta es mas brava y continua y me parce buena eleccion... Las rondanas hacen la funcion de cambiar el resorte interno, como es el caso de la ultima valvula Racing de Froge, con resortes intercambiables.... La N75 no es la original del 1.8T ; ésta la compre en ECS tuning y me paece que es la pieza original de los Audi UR Quattro pero no estoy muy seguro. De lo que si estoy seguro es de que esta valvula te retrasa mucho mas la salida de la presion del turbo y mi coche ahora da 1.5bar de presion!!!! es una salvajada y hay incluso coches en los que esta valvula no se puede instalar porque da "spikes" de sobrepresion lo que hace que el motor entre en un modo de seuridad para no fastidiar l turbo.... Ambas modificaciones en mi caso las recomiendo apmpliamente.. la N75 la podrias conseguir directo de Audi por la mitad de precio si consigues saber el modelo de referencia adecuado para tu coche La manguera Samco creo que si es la misma..... no he visto que haya salido otra aparte de la del intake y de los intercoolers frontales.... Un saludo Robo Responder
CHOLIS Publicado 25 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2003 muchas gracias por la informacion. Si no he entendido mal la N75 controla la presion maxima del turbo y la dv descarga el turbo de presion, es asi?? un saludo Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2003 Segun mi entender es algo asi ..... por lo menos asi lo entiendo yo y asi he visto los resultados en mi coche... Un saludo Robo Responder
Remi Publicado 27 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2003 Hola Cholis,mi coche es el de 150cv,pero que en realidad suelen dar en banco unos 160. Yo tengo hecha una reprogramación,y quitado el catalizador,de todos modos me tienen que volver a reprogramar la centralita,no acabo de estar contento,se pueden ganar algunos caballos mas. Responder
CHOLIS Publicado 28 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 Hola Remi, quitado el catalizador??? y con las dos sondas Lamda que has hecho, pues yo tenia esa idea pero al encontrarme que mi coche llevaba dos somdas lo deje estar. Se pueden anular con el vag-com??. mandame mas info sobre la repro que estoy muy interesado. Un saludo Responder
Remi Publicado 28 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 Hola cholis,yo lo bueno es que solo llevaba una sonda Landa antes del catalizador,por eso no he tenido ningún problema,si quieres meteté en giwasa.com y hay puedes ver lo que te cuestan las repros.De todos modos como te dije,ya te contaré con lo nuevo que me van a hacer.Mi coche es de finales del 97. Saludos Responder
Invitado PoloAPR Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 Ya salio a la venta esta pieza de Samco Sport ya lo probe y funciona de maravilla. Un poco cara pero si funciona muy bien. Saludos Polo Responder
Remi Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 Hola PoloAPR,dime por favor en donde la has conseguido,y cuanto te ha costado,estoy bastante interesado en esta pieza,gracias :o :o Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 Remi, Polo es el distribuidor oficial de APR en Mexico... la buena noticia es que viene a España para ver si ponen una delegacion aqui.... mientras tanto , todos los productos de Samco los vende en España el distribuidor oficial de MTM , CRT Racing... mirate en el foro su direccion web y pideles informacion.. mucho mas cerca que pedirla desde UK o America :o ! Las mangueras las puedes ver en la pagina Forge de UK en www.forgemotorsport.co.uk para que te des una idea.... esta manguera solo es aconsejable cambiarla si tuc coche esta modificado y sopla presiones mayores a las orginales puesto que la manguera orignal no resiste mucha presion. Un saludo Robo Responder
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