jeTT Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 He estado mirando en Forge, y solo hay para el TT de 225cv :o :o !!!No es justo!!!!! Responder
terceruki Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 si chicos como decis el intel pipe de forge ya esta para los 1.8t base,pero mirando la web pone que de momento este no esta disponible para motores aGu. Responder
ssgti Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 no estoy deacuerdo en la modificacion de la N75, en si es una valvula paso a paso , de tal forma, que o abre o cierra en funcion de la señal recibida desde la ECU, que el diseño pueda variar y modificar la respuesta, deacuerdo, pero nada ,as.... por cierto, si os aburris buscando FORGE y SAMCO, se aseguran los precios mas bajos de España: info@vagspeed.com distribuidor de FORGE MOTORSPORTS. Un saludo. Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2003 Es cierto que la N75 opera solo de la maneras Abierto-Cerrado.... pero lo que importa es el tiempo que permanece en cualquiera de los estados Me tomo la libertad de anexar el link a un foro mexicano muy bueno donde en uno de los posts un forero da una explicacion mas que completa acerca de la N75 y sus funciones. El link es : http://7000rpm.com/forum/showthread.php?s=...716&Num%20Pag=1 Para los que no lo puedan ver este es un breve resumen del post de este chico : "La válvula N75 tiene 1 entrada de presión de aire y dos salidas. La presión entra a la N75 y sale por alguna de las dos salidas. Cuando la N75 está cerrada (normalmente cerrada) todo el aire escapa a la válvula de alivio. Cuando la ECU provoca que la N75 se abra (porque tiene una conexión eléctrica desde la ECU), algo de la presión del aire se reingresa a la entrada del aire del turbo así deja de abrirse la válvula de alivio. Como la válvula N75 no tiene intermedios, o está abierta o está cerrada. La ECU cambia su estado de abierto o cerrado todo el tiempo (varias veces por segundo) para generar la presión de aire requerida. ¿Esto les recuerda algo ? ... exactamente, son jaloneos o "surging". Pero esto es absolutamente normal, así es como la ECU controla a la válvula de alivio del turbo. Cuando a un coche se le instala un chip la presión es mucho mayor de lo que está diseñada la válvula N75 para operar normalmente. Así es que esta forma de controlar la presión se pudiera (no siempre) sentir mucho mas.Por último me gustaría especificar que el período máximo de la válvula N75 es de 100ms. El número que podemos visualizar en el VAG-COM es el porcentaje del ciclo de trabajo (duty cicle) entre 0 y 100% y se refiere a los milisegundos que esta válvula se abre y se cierra. Así es que al 100% del duty cicle la válvula opera a 100 milisegundos." Ademas del texto citado hay mas fotos (muy buenas) y explicaciones de como modificar los parametros de la N75 para conseguir resultados optimos de mezcla aire-combustible y de como conseguir mayor presion del turbo . Agradezco a Luciano por su perfecta explicacion sobre este tema.... Un sdaludo chicos Robo Responder
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