Jump to content

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2009 CLUB AUDISPORT IBERICA


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Muchos de vosotros ya conocéis las actividades que el Club Audisport Ibérica y sus socios realizan a lo largo del año.

Queremos haceros partícipes de la Memoria de Actividades que hemos preparado, con un pequeño resumen de lo realizado a lo largo del 2009.

 

Esperamos que durante este 2010 podamos realizar otras muchas actividades con el apoyo de nuestros socios y que puedan beneficiarse de las grandes ventajas que se han conseguido al realizarlas a través del Club.

 

En estos momentos ya hemos cerrado una fecha para realizar el Curso de conducción en nieve en Grandvalira y se está preparando la Kdd Nacional 2010.

 

Un saludo.

memoria20090.jpg

 

memoria20091.jpg

 

memoria20092.jpg

 

memoria20093.jpg

 

memoria20094.jpg

 

memoria20095.jpg

 

memoria20096.jpg

 

memoria20097.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y la de salamanca??? jop... :thumbsup:

 

 

eso eso... con la que preparamos en salamanca y no sale... eeeehhhhh fierdz... :thumbsup:

 

Es verdad, como se puede ver en tu firma eramos unos cuantos :clap1: no pasa nada, confiemos en que haya sido un pequeño descuido.

 

jejejeje

 

eso espero que solo haya sido un pequeño descuido jejejejejeejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la de salamanca??? jop... :innocent:

 

 

eso eso... con la que preparamos en salamanca y no sale... eeeehhhhh fierdz... :laugh:

 

Es verdad, como se puede ver en tu firma eramos unos cuantos :laugh: no pasa nada, confiemos en que haya sido un pequeño descuido.

 

jejejeje

 

eso espero que solo haya sido un pequeño descuido jejejejejeejjeje

REVOLUCIÓN

 

Que los jóvenes vienen pisando fuerte señora :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche!!!

 

lo de Salamanca ha sido eso, un pequeño olvido. :drool:

 

Perdonar. :laugh:

 

Lo demás os ha gustado?

 

Lo de mas tiene muy buena pinta Abuelo :laugh: lastima no haber podido ASIstir a mas actividades en 2009, para 2010 espero que pueda acudir a unas cuantas como la nacional y alguna que otra quedada!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha gustado mucho la Memoria del 2009, en mi caso me estrené en las KDD´S en la Nacional de Ciudad Real y luego el resto ya vino solo, pero a parte de las actividades realizadas, ya sea cursos como el RACC al que yo asistí o bien en las KDD´S, Mugardos en Agosto-Esquiroz en Noviembre, lo mejor de todo es la gente que he conocido y es lo que llevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha gustado mucho la Memoria del 2009, en mi caso me estrené en las KDD´S en la Nacional de Ciudad Real y luego el resto ya vino solo, pero a parte de las actividades realizadas, ya sea cursos como el RACC al que yo asistí o bien en las KDD´S, Mugardos en Agosto-Esquiroz en Noviembre, lo mejor de todo es la gente que he conocido y es lo que llevo :thumbsup:

 

Tienes toda la razon Aker, la gente que vamos conociendo por el camino sin duda es lo mejor!!!!!

 

Yo tambien me estrene en la quedada nacional en Ciudad Real, sin duda un fin de semana de lujo!!... este año no podre asistir a muchas de las kdd por culpa de los €... pero para el año que viene espero no perderme ninguna!!!

 

 

Salu2.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.