placi123 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 hola a todos pues lo que he hecho desmontar el cuadro para poner los aros cromados y al colocarlo y encender el coche, toma averia se me enciende el chivato del coche con la llave! arranco y al seg de arrancar se para(con la 2 llave pasa lo mismo), tambien me sale averia abs y bien grande en el fis, aparte de eso se encienden los calentadores y parpadean, una locura y no he tocado nada del cuadro ni na. que puede ser esto? que se me haya descodificao las llaves ? y tiene pastillas, lo unico que creo yo que puede ser el sensor del abs que este sucio o los aros? no se mas, alguien tiene idea? saludos Responder
pumuki Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Quizas sea la batería que esté medio muerta.... suerte. hola a todos pues lo que he hecho desmontar el cuadro para poner los aros cromados y al colocarlo y encender el coche, toma averia se me enciende el chivato del coche con la llave! arranco y al seg de arrancar se para(con la 2 llave pasa lo mismo), tambien me sale averia abs y bien grande en el fis, aparte de eso se encienden los calentadores y parpadean, una locura y no he tocado nada del cuadro ni na. que puede ser esto? que se me haya descodificao las llaves ? y tiene pastillas, lo unico que creo yo que puede ser el sensor del abs que este sucio o los aros? no se mas, alguien tiene idea? saludos Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Tomaste precauciones?? desembornaste y desconectaste clemas con cuidado de no probocar cortos? Deberías pasarle el vag-com a ver que te dice.... salu2 Responder
A4_1.9 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Tambien puedes mirar las clemas (fichas) del cuadro por si no lo colocastes bien... aprietalos Saludos Responder
entrrador Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Desde luego has descodificado las llaves, eso seguro, y probablemente hayas creado codigos de averia"normales" al dejar sin elctricidad de retorno ...vas a la casa audi y que le metan la vag. no te sirve ningun otro aficionado, ya que el codigo solo se puede hacer en la casa, lo demas si se pude hacer , que es borrar los codigos de averia. Por cierto, ¿desconactastes la bateria para quitar el cuadro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.