mirasano Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola quisiera cambiar el aire de las ruedas de mi A-5 SB por nitrogeno siempre las he llevado con nitrogeno y me van muy bien mi pregunta es la siguiente que presion tengo que darle a las ruedas que llevo son 255/35/19 y tambien a la de repuesto haber si me podeis decir cual es la idonia un saludo para todos :drool: Responder
jans Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Yo le pongo para la misma medida 2,7 bar en las delanteras y 2.6 en las traseras. Saludos Responder
cryspy Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 yo un poco menos, 2,6 delante y 2,4 detras, en un 1.8 tfsi, tambien depende de la motorizacion de tu a5, en la puerta del conductor te pone las recomendadas. Responder
culombio Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola quisiera cambiar el aire de las ruedas de mi A-5 SB por nitrogeno siempre las he llevado con nitrogeno y me van muy bien mi pregunta es la siguiente que presion tengo que darle a las ruedas que llevo son 255/35/19 y tambien a la de repuesto haber si me podeis decir cual es la idonia un saludo para todos Hola, buena pregunta. El otro día inicié el tema con esto del nitrógeno, y al final viendo todas las respuestas me convenció ponerselo. Si la densidad es mayor, creo, del nitrógeno, ¿la presión debe ser la misma? Y mis disculpas a los administradores. Saludos. Responder
jESUS 74 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Yo le pongo para la misma medida 2,7 bar en las delanteras y 2.6 en las traseras.Saludos yo igual que tu jeans" pero en las traseras 2.5 se me agarran un poco mas en neumaticos brietgn 050,hace poco se comentaba si son buenos o malos estos neumaticos... yo entrando en el cinturon que se entra con una curva de izquierda...de 180grados en 3a entre 70klm y 100 y solo me deslizo un palmo de atras, nada que no se pudiera controlar con contravolante, baje a 2.5 y el coche no se iva de atras como antes, neumaticos 245.40 18, :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.