omg Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Saludos El tema es el siguiente.El sabado pasado salimos en el coche de un colega, un passat modelo 2004. El coche tiene cierre confort,es decir, al arrancar se cierra solo y al sacar la llave del contacto se abre, pero me fije en un detalle que el mio no hace:Salimos de mi casa,el coche se cierra,a los cincunta metros tenemos que volver (a mi parienta se le olvida algo).paramos delante de mi puerta y abre el coche de forma manual,mi parienta baja.....y regresa,sube al coche,este arranca y se cierra el solito de nuevo.¿es diferente en los passat? ¿esta mal configurado el mio? Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Saludos :drool: El tema es el siguiente.El sabado pasado salimos en el coche de un colega, un passat modelo 2004. El coche tiene cierre confort,es decir, al arrancar se cierra solo y al sacar la llave del contacto se abre, pero me fije en un detalle que el mio no hace:Salimos de mi casa,el coche se cierra,a los cincunta metros tenemos que volver (a mi parienta se le olvida algo).paramos delante de mi puerta y abre el coche de forma manual,mi parienta baja.....y regresa,sube al coche,este arranca y se cierra el solito de nuevo.¿es diferente en los passat? ¿esta mal configurado el mio? Será en centralitas más modernas, en los B5 hasta que no sacas la llave y vuelves a meterla no va el cierre confort. Digamos que es la primera vez la que actua. salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Los nuestos no lo hacen esto No se si habra algo con el vag com para activarlo la verdad... Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Lo hacen si lo activas como tiene omg, pero creo que lo que el dice no lo podemos hacer... omg, nos puedes decir como codificaste tu para hacerlo? a mi me interesa muchisimo! Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Lo hacen si lo activas como tiene omg, pero creo que lo que el dice no lo podemos hacer... omg, nos puedes decir como codificaste tu para hacerlo? a mi me interesa muchisimo! El cierre confort lo llevo activado, a lo que me referia si habia alguna otra opcion para activar con el vag. Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Lo hacen si lo activas como tiene omg, pero creo que lo que el dice no lo podemos hacer... omg, nos puedes decir como codificaste tu para hacerlo? a mi me interesa muchisimo! Te refieres a activar el cierre confort o para hacerlo como en el caso que pone omg en el passat 2004, porque creo que esto ultimo no se puede en el B5 salu2 Responder
omg Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Lo hacen si lo activas como tiene omg, pero creo que lo que el dice no lo podemos hacer... omg, nos puedes decir como codificaste tu para hacerlo? a mi me interesa muchisimo! . No entendo tu pregunta,yo lo tengo como todo el mundo,.......o eso creo. Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 K como lo habeis activado...porque yo quiero hacerlo jajaja Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 K como lo habeis activado...porque yo quiero hacerlo jajaja Voy a buscarlo... Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 K como lo habeis activado...porque yo quiero hacerlo jajaja No lo encontraba: Cierre Confort [code]Accedemos al módulo 35-Cent. Lock.Recode – 07Sumamos 32 al valor soft condingDo it![/code] Cierre de Seguridad [code]Accedemos al módulo 35-Cent. Lock.Recode – 07Sumamos 4[/code] Hazte una copia del valor “Soft Coding” por si las moscas. Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Muuuuchas gracias, me lo guardo! Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Muuuuchas gracias, me lo guardo! De nada, ya sabes... hay alguna novedad? salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Cual es la diferencia entre en cierre confort y cierre de seguridad? Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Cual es la diferencia entre en cierre confort y cierre de seguridad? Ahora que lo he leido, esto mismo me estaba preguntando.... Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 jajaja He quedado con un amiguete a ver si lo activamos y jajaja sorpresa! No se cual quiero! Yo creo que el confort es lo de las ventanillas y demás y el de seguridad es el que busco yo que se cierra a partir de 15km/h o asi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.