Mansilla Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Muy buenas a todos, soy nuevo en esto, y llevo varias dias mirando por el foro, la verdad k todos los coches guapisimos, pero hay una cosa k no e llegado a entender muy bien, es referente al techo solar, e leido k no se abre del todo, alguien k lo tenga puede dar opiniones o incluso poner fotos de las maneras k se puede poner, la verdad k agradeceria mucho vuestras opiniones, ya k tengo en mente de cogerme el A5 y el techo lo tenia fijo, pero viendo esto, me lo empiezo a replantear.Muchas gracias!! y Saludos!! Responder
PoloA3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Buenas compi, mira te cuento, yo tengo techo panoramico. La verdad esq yo no me arrepiento. El fallo, esq solo se abre acia arriva, lo q es pivotar acia arriva.. no es corredizo acia atras.. es un gran fallo, pero por contrapartida, le aporta muchisima luz al interior del coche y esteticamente queda brutal. espero aberte ayudado. un saludo Responder
juanchooo Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Yo estoy igual que tu,voy a comprarme el A5 y mi sueño siempre ha sido un coche con techo solar,mi actual coche y primero que he tenido no lo lleva y es algo que siempre he querido.Ahora la duda es si realmente al no poderse abrir me arrepentire de haberme gastado ese pastón en él y no en otro extra. Responder
Mansilla Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 no se abre nada...??bufff...la verdad..k ahí audi me ha decepcionado un poco..pk despues de lo k vale.., pero gracias por todo!! un saludo! Responder
DeLVeKio Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 no se abre nada...??bufff...la verdad..k ahí audi me ha decepcionado un poco..pk despues de lo k vale.., pero gracias por todo!! un saludo! A mi me ha pasado exactamente igual, decepción fue la sensación que me quedó cuando me enteré. Responder
Mansilla Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 pero eso de nada, es nada?ni la mano??ni los dedillos? Responder
A53.0 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 pero eso de nada, es nada?ni la mano??ni los dedillos? No, "ni los dedillos" jeje. Sólo se levanta la parte delantera del techo para que entre algo de ventilación, nada más. Si lo compras es por la iluminación que da al interior y porque en combinación con el color del coche (blanco, rojo) quede bien el contraste con el negro. Responder
cabfl Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 mira las fotos del reportaje de presentación de mi coche, en mi firma. Responder
Mansilla Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 gracias tio, por cierto, muy chulo el coxe, pero...me lo aconsejas el techo?saludos!! Responder
jans Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 gracias tio, por cierto, muy chulo el coxe, pero...me lo aconsejas el techo?saludos!! Mansilla hazme caso... Si ahora tienes dudas te arrepentiras de no ponerlo, casí cualquier extra del coche lo puedes poner en un futuro pero el techo no. Te lo dice alguien que no lo puso en su día por lo mismas razones de las cuales tu dudas y ahora que el coche esta pagado me arrepiento. Saludos Responder
cabfl Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 El techo panorámico es más grande que el típico techo corredizo. Llevas una gran ventana encima, y aporta mucha luminosidad, además de la chulada de ver el cielo desde dentro. Cuando lo abres, se despliega unos 4 cms, suficiente para su función, q es mejorar la ventilación, aunq casi siempre lo llevarás cerrado, pq la insonorización del coche es un lujo, y se pierde en cuanto abres cualquier ventana o el techo. Responder
Mansilla Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Bueno, la verdad k si, yo cuando me compre el otro coxe, al tiempo me arrepenti de no habermelo puesto, pues ya esta exo!!ya tengo mi A5 pedido, con techo panoramico esta claro...jejeje, bueno, muchas gracias a todos!!cuando me venga ya pondre fotos, ahora a ver si consigo por ebay la rejilla del S5, Saludos!!! Responder
Guille1308 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 yo estoy igual que alguno de vosotros en ponerle el techo o no .. la verdad que queda muy bonito para verlo pero dentro sino puedes abrirlo para mi es un punto negativo..... Responder
Dirk Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Buenas. El otro día en un A5 Sportback si que se habría el techo de todo. El cristal deslizaba en su totalidad. No ocurre por tanto lo mismo en el coupe? saludos Responder
him_marius Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Buenas. El otro día en un A5 Sportback si que se habría el techo de todo. El cristal deslizaba en su totalidad. No ocurre por tanto lo mismo en el coupe? saludos No, en el coupé es panorámico (más bonito estéticamente, pero menos funcional), mientras que en el SpB es como el del A4 (más pequeño, pero se abre completamente). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.