alfavp Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 foreros, necesito ayuda... Se me ha despegado el embellecedor del volumen de la radio. Quiero cambiarlo pero no soy capaz de sacarlo y no me gustaría romperlo. Alguien me podría decir si sale a presión (tirando) como el central del MMI o si tiene algún truco. Gracias por anticipado. Responder
alfavp Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Actualizo. ¿Nadie ha desmontado esta ruedecita del volumen? Responder
aprendiendo Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Actualizo.¿Nadie ha desmontado esta ruedecita del volumen? Yo no, lo siento. Lo cierto es que parece que sea tirando pero ... ¿por qué no te acercas a un conce y lo preguntas? Si el jefe de taller es un poco normal te dirá cómo hacerlo o incluso si es algo enrollado a lo mejor se anima y te lo cambia sobre la marcha y gratis ¿no? (De paso, una subidita para que otros lo vean y ayuden). Saludos. Responder
demon Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 pues tav vez haya que desmontar la consola central... no estoy seguro Responder
MANU_A6 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 mira si te vale esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2673583 Responder
alfavp Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Actualizo.¿Nadie ha desmontado esta ruedecita del volumen? Yo no, lo siento. Lo cierto es que parece que sea tirando pero ... ¿por qué no te acercas a un conce y lo preguntas? Si el jefe de taller es un poco normal te dirá cómo hacerlo o incluso si es algo enrollado a lo mejor se anima y te lo cambia sobre la marcha y gratis ¿no? (De paso, una subidita para que otros lo vean y ayuden). Saludos. Quizá sea lo mejor. Desde luego tirando como el del MMI parece que no sale. Haré la gestión y ya os cuento. Gracias a todos. Responder
astur_q5 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Lo mejor que puedes hacer es comprar el nuevo y miras como va enganchado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.