Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

PPSS, ¿90€ las listas cromadas en la parrilla de serie? Es que puede que las ponga pero por ese precio..... :thumbsup:

Publicado

PPSS, ¿90€ las listas cromadas en la parrilla de serie? Es que puede que las ponga pero por ese precio..... :innocent:

[/quote

Hola yo le he puesto las tiras cromadas por 6 € y queda igual igual,ya pondre fotos.es una burrada llevarlo a la casa cuando lo puede hacer uno mismo.queda genial :shocked:

Publicado

Hoy estuve en tiendas aurgi y no lo tenían, sólo el gordo feo ese cromado de 8mm :fisch:

¿Dónde lo has conseguido? Pon fotos please.

Por cierto, me pillé el aceite Castrol Edge 5w30 por 48'90€ la garrafa de 4l ;)

Aparte de los cromados de la parrilla, también me gustaría poner las luces de matrículas azuladas; pero sin que den error en el FIS y que funcionen correctamente (por eso no las he puesto ya). Me gustaría comprarlo todo in situ, si es posible.

Publicado
Hoy estuve en tiendas aurgi y no lo tenían, sólo el gordo feo ese cromado de 8mm :thumbsup:

¿Dónde lo has conseguido? Pon fotos please.

Por cierto, me pillé el aceite Castrol Edge 5w30 por 48'90€ la garrafa de 4l :cfsd1:

Aparte de los cromados de la parrilla, también me gustaría poner las luces de matrículas azuladas; pero sin que den error en el FIS y que funcionen correctamente (por eso no las he puesto ya). Me gustaría comprarlo todo in situ, si es posible.

Hola compañero,esto es lo que yo compre y queda de lujo perfecto y encajado en su sitio por muy poco dinero este es el enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=120485012550

En cuanto a cambiar luces le pasate por el post que esta de los primeros que se llama leds interiores y ahi por el final hablo largo y tendido del tema.

Espero haberte ayudado

saludos

Publicado

90 euros por las tiras cromadas?..... menuda estafa :thumbsup: .

Te pongo un par de fotos con las tiras cromadas (sobre la parrilla negro brillante). El rollo de tira cromada se compra en internet por 20 euros, y son 10 metros (ya te han puesto la dirección).

Si te fijas en mi parrilla también he puesto las tiras verticales, eso es a gusto del consumidor. Un saludo :notworthy:

post-26505-1266139853.jpg

Publicado
Como quedaria en el mio? :cfsd1:

4012524642_98e7483e93_o.jpg

Creo que en tu coche quedaría de fábula, Jero. :drooling:

La S4 normal no me gusta mucho, no me van demasiado los cromados, pero ésta me parece una pasada :thumbsup:

Lástima que en el color de mi coche creo que no destacaría demasiado... :unsure:

Publicado
hola

alguien me podria decir cuanto cuesta la parrilla negra brillante de los v6?? graciass

En recambios de Audi sobre 220 euros :D

gracias nes, me sale mas barato pintarla jaja. por cierto nes tu y yo somo vecinos xdd

Publicado
hola

alguien me podria decir cuanto cuesta la parrilla negra brillante de los v6?? graciass

En recambios de Audi sobre 220 euros :D

gracias nes, me sale mas barato pintarla jaja. por cierto nes tu y yo somo vecinos xdd

Ostris, pues no me había fijado.

Me alegro de tener otro vecino por aquí. Un saludo paisano :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.