Arrows Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Me quedo con la S4 "brillante" Responder
potxolin Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Me quedo con la S4 "brillante" precio de la susodicha? Responder
Necc Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 PPSS, ¿90€ las listas cromadas en la parrilla de serie? Es que puede que las ponga pero por ese precio..... Responder
tonicobreti Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 PPSS, ¿90€ las listas cromadas en la parrilla de serie? Es que puede que las ponga pero por ese precio..... [/quote Hola yo le he puesto las tiras cromadas por 6 € y queda igual igual,ya pondre fotos.es una burrada llevarlo a la casa cuando lo puede hacer uno mismo.queda genial :shocked: Responder
Necc Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hoy estuve en tiendas aurgi y no lo tenían, sólo el gordo feo ese cromado de 8mm ¿Dónde lo has conseguido? Pon fotos please. Por cierto, me pillé el aceite Castrol Edge 5w30 por 48'90€ la garrafa de 4l Aparte de los cromados de la parrilla, también me gustaría poner las luces de matrículas azuladas; pero sin que den error en el FIS y que funcionen correctamente (por eso no las he puesto ya). Me gustaría comprarlo todo in situ, si es posible. Responder
tonicobreti Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Hoy estuve en tiendas aurgi y no lo tenían, sólo el gordo feo ese cromado de 8mm ¿Dónde lo has conseguido? Pon fotos please. Por cierto, me pillé el aceite Castrol Edge 5w30 por 48'90€ la garrafa de 4l Aparte de los cromados de la parrilla, también me gustaría poner las luces de matrículas azuladas; pero sin que den error en el FIS y que funcionen correctamente (por eso no las he puesto ya). Me gustaría comprarlo todo in situ, si es posible. Hola compañero,esto es lo que yo compre y queda de lujo perfecto y encajado en su sitio por muy poco dinero este es el enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=120485012550 En cuanto a cambiar luces le pasate por el post que esta de los primeros que se llama leds interiores y ahi por el final hablo largo y tendido del tema. Espero haberte ayudado saludos Responder
tonicobreti Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 por cierto ahi van unas fotos que de noche no se aprecian bien pero.......... Responder
tonicobreti Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 por cierto ahi van unas fotos que de noche no se aprecian bien pero.......... otra como digo de noche no haen usticia las fotos pero de dia le dan otro toque. Responder
Nes37 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 90 euros por las tiras cromadas?..... menuda estafa . Te pongo un par de fotos con las tiras cromadas (sobre la parrilla negro brillante). El rollo de tira cromada se compra en internet por 20 euros, y son 10 metros (ya te han puesto la dirección). Si te fijas en mi parrilla también he puesto las tiras verticales, eso es a gusto del consumidor. Un saludo Responder
Nes37 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Aunque es un A5 el efecto es exactamente el mismo. Responder
Ragtop Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Como quedaria en el mio? Creo que en tu coche quedaría de fábula, Jero. La S4 normal no me gusta mucho, no me van demasiado los cromados, pero ésta me parece una pasada Lástima que en el color de mi coche creo que no destacaría demasiado... Responder
daniel23 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 hola alguien me podria decir cuanto cuesta la parrilla negra brillante de los v6?? graciass Responder
Nes37 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 hola alguien me podria decir cuanto cuesta la parrilla negra brillante de los v6?? graciass En recambios de Audi sobre 220 euros :at: Responder
daniel23 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 hola alguien me podria decir cuanto cuesta la parrilla negra brillante de los v6?? graciass En recambios de Audi sobre 220 euros gracias nes, me sale mas barato pintarla jaja. por cierto nes tu y yo somo vecinos xdd Responder
Nes37 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 hola alguien me podria decir cuanto cuesta la parrilla negra brillante de los v6?? graciass En recambios de Audi sobre 220 euros gracias nes, me sale mas barato pintarla jaja. por cierto nes tu y yo somo vecinos xdd Ostris, pues no me había fijado. Me alegro de tener otro vecino por aquí. Un saludo paisano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.