VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Es que en ASI somos asi de originaes jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 JAJA Pero es que siempre me ponia 1 mensajes nuevos, o 0 mensajes nuevos, pero que me ponga -1 mesnajes nuevos, y encima no tengo ninguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Nada tio! Que te has portao mu mal y te hemos puesto un negativo en las notas del trimestre jejejje Algun fallito del sistema! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Jeje sera que soy muy malo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Todos leidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Eso es que le debes uno al sistema. Que habrás hecho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Voy a probar una cosa, ahora vuelvo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Voy a probar una cosa, ahora vuelvo ¿Has probado a limpiar la pantalla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 He probado otra cosa, me he metido en la cuenta de mi padre, y me he enviado un MP, a mi cuenta, y ahora cuentan bien, pero tengo que tener uno sin leer, por dios que lio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Voy a probar una cosa, ahora vuelvo ¿Has probado a limpiar la pantalla? Jaja, esa pregunta me recuerda una vez en el colegio, que no me cuadraba un problema, hasta que reventé y le dije al profesor porque co*o a mi el problema no me sale?, y me dijo a ver, leelo en voz alta, y al leerlo habia un trocito de goma inapreciable delante de un 1, y yo entendia -1, y es que estaba tan bien encajada el trocito de goma, que me decia porque dices -1, y yo jod*r pues leo lo que pone en el libro, y al final las risas fueron pequeñas cuando limpie la pagina con la mano Esperando que se solucione lo del -1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Tendremos que banearte Voy a consultarlo con el resto del equipo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 a mi tb me paso una vez...y se quito solo jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Tendremos que banearte :cry1: Voy a consultarlo con el resto del equipo. Pues me creo otro Nick :ranting2: Jaja es broma No pasa nada Ragtop en serio, dejalo pasar, no hace falta que os molesteis en tonterias como estas, de verdad que me da igual, en serio. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 SOLUCIONADO, supongo que habrá sido gracias a vosotros los moderadores, muchas gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.