JGG Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Muy buena informacion Pablo Veo que tienes botines nuevos de 18" y los KW en el cepo .............. por lo que he leido parece que estas muy contento con el resultado Creo que la configuracion que llevas es la perfecta para el S3 bajando unicamente 1 cm de la altura original, si yo volviera a preparar el cepo haria lo mismo, aunque me tiran mas los PSS9 ............... al final puede que me anime ya que tengo tocados varios amortiguadores y como se me hinchen las pelotas cambio todo y me voy a por unos coil overs Jett ; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0876&hl=caseros Tambien se puede ajustar un poco las caidas desde las rotulas Un saludo Responder
jeTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 !!!Gracias Jorge!!! no lo habia visto!!! (como para no verlo.... ) Amen por esos PSS9!! Yo de momento con los q lleva el TT ABT q son losKW2, una pasada de contento!!! van realmente bien!!! Aun tengo q aprender como va eso de ajustar lo de la dureza y altura.... Responder
MiguelinS3 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 MiguelinS3, sabias q se puede regular esa caida directamente desde el eje??? La regulacion, no permite demasiado ajuste, pero lo suficiente como para corregirla un par de grados. P.D. Conserva ese amiguete !!! Es una joya!!! Por cierto, alguna foto de esos brazos artesanales para ver como ?? Saludos Sí, precisamente lo consulté en el foro y alguien (no recuerdo quién) me lo advirtió. Pero también me decía que lo que se podía regular así no sería suficiente por lo que había tres posibilidades: -Forge -Artesanales -Quitar los HR Os adjunto una foto. El tema está en usar los de serie acoplándoles la rosca. Los puse en el mes de Marzo y tras 25.000 mil KMS están bien (toco madera :o ). Un saludo. Responder
invitado25 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 (editado) Me alegro que os haya valido la informacion. Sobre el tema de cambiar los brazos aun teniendo unidades fuera de las "problematicas" referidas a los numeros de bastidor que puse, pues efectivamente, si pones unos muelles H&R que suelen bajar 4cm aprox le vendra de perlas no para que no partan (que verdaderametne dudo mucho que vayan a partir por rebajar la suspension), sino para como ha cometnando miguelin poder regular la caida del coche y asi hacer que "pise" bien y coma la rueda como deberia. Jorge, ya te dije ayer (hoy te llamo de nuevo que ayer menuda guardia tuve macho, con la pu** lluvia no paramos en todo el dia) que los KW sencillamente PERFECTOS, una maravilla, y regulandolos como yo los he dejado a solo -1cm y 50% de dureza aprox, tienen un compromiso excelente entre la comodidad y el comportamiento deportivo, estoy convencido como tu que el S3 no es un coche adecuado para andar bajandolo 3-4cm, no le sienta nada bien, y el planteamiento general del bastidor-suspension del coche no esta ni pensado ni preparado para eso. Entre los KW y las RS4 18" de verdad que ni yo imaginaba que el coche iba a ir como va, si ya el S3 era un coche facilon y noble para rodar a todo tipo de ritmos, ahora ya .....................miedo me da, el otro dia hice 4 curvas guarras por la sierra y iba con una en la cara que no te imaginas. Un saludo a todos Editado 20 de Octubre del 2004 por firemancm Responder
supercanedas Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 el otro dia hice 4 curvas guarras por la sierra y iba con una en la cara que no te imaginas. Un saludo a todos puedo dar fe de ello que yo iba detras de él Responder
invitado25 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 el otro dia hice 4 curvas guarras por la sierra y iba con una en la cara que no te imaginas. Un saludo a todos puedo dar fe de ello que yo iba detras de él ¿seguro que venias detras javi? no te vi hasta que llegaron los camiones y semaforos del pueblo, es coña. Un saludo a todos Responder
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