Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buena informacion Pablo ;)

Veo que tienes botines nuevos de 18" y los KW en el cepo :D .............. por lo que he leido parece que estas muy contento con el resultado ;) Creo que la configuracion que llevas es la perfecta para el S3 bajando unicamente 1 cm de la altura original, si yo volviera a preparar el cepo haria lo mismo, aunque me tiran mas los PSS9 ............... al final puede que me anime ya que tengo tocados varios amortiguadores y como se me hinchen las pelotas cambio todo y me voy a por unos coil overs :D

Jett :D ; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0876&hl=caseros

Tambien se puede ajustar un poco las caidas desde las rotulas :D

Un saludo

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol::lol: !!!Gracias Jorge!!! no lo habia visto!!! ;) (como para no verlo.... :lol: )

Amen por esos PSS9!! ;)

Yo de momento con los q lleva el TT ABT q son losKW2, una pasada de contento!!! van realmente bien!!!

Aun tengo q aprender como va eso de ajustar lo de la dureza y altura.... :D

Publicado
MiguelinS3, sabias q se puede regular esa caida directamente desde el eje??? La regulacion, no permite demasiado ajuste, pero lo suficiente como para corregirla un par de grados.

P.D. Conserva ese amiguete :D !!! Es una joya!!! Por cierto, alguna foto de esos brazos artesanales para ver como ??

Saludos

Sí, precisamente lo consulté en el foro y alguien (no recuerdo quién) me lo advirtió. Pero también me decía que lo que se podía regular así no sería suficiente por lo que había tres posibilidades:

-Forge

-Artesanales

-Quitar los HR

Os adjunto una foto. El tema está en usar los de serie acoplándoles la rosca. Los puse en el mes de Marzo y tras 25.000 mil KMS están bien (toco madera :o ).

brazo.jpg

Un saludo.

Publicado (editado)

Me alegro que os haya valido la informacion.

Sobre el tema de cambiar los brazos aun teniendo unidades fuera de las "problematicas" referidas a los numeros de bastidor que puse, pues efectivamente, si pones unos muelles H&R que suelen bajar 4cm aprox le vendra de perlas no para que no partan (que verdaderametne dudo mucho que vayan a partir por rebajar la suspension), sino para como ha cometnando miguelin poder regular la caida del coche y asi hacer que "pise" bien y coma la rueda como deberia.

Jorge, ya te dije ayer (hoy te llamo de nuevo que ayer menuda guardia tuve macho, con la pu** lluvia no paramos en todo el dia) que los KW sencillamente PERFECTOS, una maravilla, y regulandolos como yo los he dejado a solo -1cm y 50% de dureza aprox, tienen un compromiso excelente entre la comodidad y el comportamiento deportivo, estoy convencido como tu que el S3 no es un coche adecuado para andar bajandolo 3-4cm, no le sienta nada bien, y el planteamiento general del bastidor-suspension del coche no esta ni pensado ni preparado para eso.

Entre los KW y las RS4 18" de verdad que ni yo imaginaba que el coche iba a ir como va, si ya el S3 era un coche facilon y noble para rodar a todo tipo de ritmos, ahora ya .....................miedo me da, el otro dia hice 4 curvas guarras por la sierra y iba con una :angry: en la cara que no te imaginas.

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Publicado
el otro dia hice 4 curvas guarras por la sierra y iba con una  :D en la cara que no te imaginas.

Un saludo a todos

puedo dar fe de ello que yo iba detras de él ;)

¿seguro que venias detras javi? ;) no te vi hasta que llegaron los camiones y semaforos del pueblo, es coña.

Un saludo a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.