ipam Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo creo que varian en funcion de la conduccion, quiza un poco IRREFLEXIVA !!!, y puede que afecte en algo la Llanta 20", de un cierto tamaño IRREFLEXIVO !!!! jajajajaja En serio, estoy mirando ahora mismo en la web de audi donde nos engañan como a chinos. ciclo urbano: 11,3 a los 100 (sera sin semaforos...) carretera a 100?? 7,8 a los 100 (macho, punto 1º nadie va a cien en autopista y en nacional debe ser si acelerar, esto es por inercia.) mixto: 8,9 a los 100 (en ciudad sin semáfors y autopista a 100, flipalo !!!) Aparte de eso, eso de mixto deberia ser 50%-50%, no? en mi pueblo 11,3 + 7,8 = 19,1 litros si hacemos 200 km, 100 en ciudad sin semaforos y 100 en autopista a 100 (seguramente cuesta abajo) en mi pueblo también 19,1 dividimos entre dos y dará la media, verdad ????? 9,55 l/100 pues segun audi Ni de coña !!!, esto es 19,1/2 = 8,9 !!!!!!! Total, que ya no se ni dividir, ni sumar, ni multiplicar ni conduir !!!!, jajajajajajaja salu2 Responder
JLPQ7 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Ipam :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :clap1: Audo :clap1: :az: Me voy a ver si en el descanso el AT. DE MADRID no se me desfondan :thumbsup: . Un saludo Responder
JLPQ7 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Perdon Ipan pero quice decis AUDI y o AUDO. Seran las prisas del partido y que en el teclado la I y La O estan JUntas y soy un poco inutil. :thumbsup: Saludos Responder
susoq7 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Pues depende de la manera de conducir, a mi me gasta 10,2 en ciudad, y en autopista 9,8 claro esta 120- 140 kilometros hora, Responder
Alberoad Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Pues depende de la manera de conducir, a mi me gasta 10,2 en ciudad, y en autopista 9,8 claro esta 120- 140 kilometros hora, Pues eso ya me va gustando más. No creo que llegue a eso (me pesa un poquito más el pié), pero sabiendo que se puede llegar ahí... Pero es el modelo 2010? y por donde circulas, Provincia?, por la orografía digo. Gracias por contestar Suso. Responder
ipam Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Pues depende de la manera de conducir, a mi me gasta 10,2 en ciudad, y en autopista 9,8 claro esta 120- 140 kilometros hora, y como lo haces ???? 0,4 l diferenciales de ciudad a autopista, cuando el propio fabricante "esconde" uno de 2,4l ???? no es que dude de tu palabra, es que yo soy muy zote y no lo bajo ni de broma.... alguien mas que lo controle?? aparte otra cosa, el ordenador miente como un vellaco, marca (el mio) como 12,5 pero cuando haces la prueba de llenado, me entran 14-15 cada 100. tendre que buscar algun agujero en el tanque ....... saludos Responder
Alberoad Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 No estará por el foro Iker Jimenez no? Igual el nos puede desvelar el gran misterio del extraño comportamiento de los Chupafuel. :laugh: Responder
abuelo Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues yo creo que no vas a notar apenas diferencia -de consumo, ojo- con el Volvo, el resto...... es otro mundo!!!! Responder
JLPQ7 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Abuelo con el consumo de mi volvo actual parece ser que como tu comentas "picos.pajas" en cuanto consumos. :clap1: . En comodidad ? realizo bastantes viajes valencia -praga de un tirón aprox. 2.200 km y tanto yo como los niños después de hacerlos de un tirón como si nada en el q7 por tu experiencia sera igual de comodo' un saludo Responder
abuelo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Abuelo con el consumo de mi volvo actual parece ser que como tu comentas "picos.pajas" en cuanto consumos. :D .En comodidad ? realizo bastantes viajes valencia -praga de un tirón aprox. 2.200 km y tanto yo como los niños después de hacerlos de un tirón como si nada en el q7 por tu experiencia sera igual de comodo' un saludo bastante mas comodo, ya lo verás!!! Responder
ipam Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Hiper cómodo, es increible, un abismo con el resto, diria yo... ya dije que solo es comparable al GL de Mercedes Dentro de un Q7.... todo esta lejos, es INMENSO, algo que también te va a sorprender, casi que cuesta acostumbrarse, pero vamos, que yo ya estoy esperando el Q9 que medirá 5,5 ... o mas, jejeje Y te lo digo yo, que mido 1,94. vas a flipar con el tamaño y la comodidad. Espectacular Como será, que la venganza de mi mujer se llama Mini Cabrio, jeje Ya me contarás !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.