seko Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola a todos me venden un volnte s-line achatao como se si se puede montar en mi coche el volante no lleva levas y mi coche no tiene multifuncion alguien que sepa algo??? muchas gracias Responder
raul77 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola a todos me venden un volnte s-line achatao como se si se puede montar en mi coche el volante no lleva levas y mi coche no tiene multifuncion alguien que sepa algo??? muchas gracias El volante claro que lo puedes montar Pero de multifuncion vete olvidando si no cambias la smsl Responder
bubu69 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 No hace falta ser tan radical no? no hace falta que se vaya olvidando!!!!! Mirate este link que aquí tienes todos los pasos y materiales que necesitas. Este vinculo es de un volante no achatado pero es lo mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103019 un consejo, antes de preguntar busca un poco en el foro, somos muchos los que hemos realizado este cambio. un saludo Responder
fcl Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Yo me coloque uno con multifunción, no habia problema, pero para la multifunción me toco cambiar la smls. Responder
fcl Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Yo me coloque uno con multifunción, no habia problema, pero para la multifunción me toco cambiar la smls. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Andres cambia la smls y triunfando ! <_< Responder
GringoSB Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 no siempre es necesario cambiar la smls para tener el multifuncion, puede que sea compatible. yo coloque un volante s-line MF en mi coche, que NO tenia multifuncion, y NO tuve que cambiar la smls porque la mia era compatible. Yo tenia tempomat. creo que hay diferentes smls dependiendo de lo que tengas: - una vale para tempomat - Otra vale para Tempomat + volante MF - otra vale para MF - y otra creo que no vale pa nada creo que es asi, que alguno lo confirme. yo tenia tempomat de serie, y casualidades de la vida o no, la smls que tenia yo, me valia para las dos cosas Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Pues juraria que seko si llevaba tempomat, lo que no llevaba era mf. Responder
GringoSB Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Pues juraria que seko si llevaba tempomat, lo que no llevaba era mf. pues tal vez tenga suerte y no necesite cambiarla , asi se ahorrara un dinerillo importante y todo sera mucho mas facil, quitar, poner y codificar Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Pues juraria que seko si llevaba tempomat, lo que no llevaba era mf. pues tal vez tenga suerte y no necesite cambiarla , asi se ahorrara un dinerillo importante y todo sera mucho mas facil, quitar, poner y codificar Confirmado, no lleva ni mf ni tempomat. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.