MV_a3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) Bueno pues queria comentaros que tengo un rudio en la dirección que solo aparece a veces, muy pocas al girar hacia la derecha, es como un grnn(dificlimente imaginable, pero intentarlo). De que creeis que puede ser? Gracias Un saludo Editado 11 de Febrero del 2010 por MV_a3 Responder
edupuch Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 bonba de direccion medio muerta, o algun manguito de esta picado, yo juraria que es eso porque me pasa tambien :ranting2: Responder
furious-angel Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Comprueba el nivel del lubricante, rellena si es preciso, puede que minimices daños :S Responder
MV_a3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Cambiaré el liquido a ver si desaparece porque hoy en todo el día no lo a hecho Un saludo! Responder
BlueIce Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 no hace falta que lo cambies el liquido, mirate el nivel y si esta OK pues descartas que sea por falta de liquido pero en la mayoria de veces suele ser que falta liquido de direccion. Un saludo! Responder
kumbas Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Mira este post sobre ruidos de la direccion. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=217291 En primer lugar revisa el nivel de aceite. ¿Solo hace ruido hacia la derecha? En marcha o enparado? Responder
kumbas Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 bonba de direccion medio muerta, o algun manguito de esta picado, yo juraria que es eso porque me pasa tambien Que significa un manguito picado? Pierde aceite por alli? Responder
MV_a3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) pues mirar el liquido está bien pero esque hoy a empezado a hacerlo muy fuerte en casa de mi novia y me he parado para ver si veía de donde venía. El caso, abro el capo y le digo a mi novia que gire y a la tercera vez que gira sale a presión líquido por un agujerito del tapón del bote. No tengo ni idea de lo que puede ser... el coche de momento se ha quedado alli aparcado.. sabesi de que puede ser? Gracias Un saludo! Editado 15 de Febrero del 2010 por MV_a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.