Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno pues queria comentaros que tengo un rudio en la dirección que solo aparece a veces, muy pocas al girar hacia la derecha, es como un grnn(dificlimente imaginable, pero intentarlo). De que creeis que puede ser? Gracias

Un saludo

Editado por MV_a3

Publicado
bonba de direccion medio muerta, o algun manguito de esta picado, yo juraria que es eso porque me pasa tambien :flwrs:

Que significa un manguito picado? Pierde aceite por alli?

Publicado (editado)

pues mirar el liquido está bien pero esque hoy a empezado a hacerlo muy fuerte en casa de mi novia y me he parado para ver si veía de donde venía. El caso, abro el capo y le digo a mi novia que gire y a la tercera vez que gira sale a presión líquido por un agujerito del tapón del bote. No tengo ni idea de lo que puede ser... el coche de momento se ha quedado alli aparcado.. sabesi de que puede ser?

Gracias Un saludo!

Editado por MV_a3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.