JUAN-27 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola, hoy le instale un rns-e a mi a4-b7. Todo fue bien, le metí el mapa, se actualizo el navi, pero cuando acabó, me dice que inserte un mapa. no lo lee. alguna idea??? Responder
Oskar86 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Me huele a DVD mal grabado! Responder
JUAN-27 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 ya, lo que me mosquea, es que si está mal grabado, por que se actualizo?? Responder
ferchir Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 ya, lo que me mosquea, es que si está mal grabado, por que se actualizo?? Es normal dvd mal grabado si actualiza pero no lee los mapas.saludos Responder
jose_bkw Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Un 99% que tengas la lente sucia. Tienes que sacar el navegador con unas llaves de extracción quitas la tapa de arriba con unos tornillitos pequeños y la limpias con un bastoncito de oidos con mucho cuidado. Te lo digo porque me paso lo mismo y me recorrí todos los foros preguntando y fue eso. No tengas miedo es facil. SI lo haces ya me contaras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.