DAYTONA 500 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola a todos, por fin me he dejado convencer y me he registrado en ASI. Espero aportar alguna cosa nueva y aprender de vuestros comentarios. Poco a poco ire perfilando mi identidad para que me conozcais, aunque ya he estado en un par de concentraciones en Madrid y nos han presentado. Responder
Aker Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Bienvenido!!!! Animate a la KDD de Toledo Saludos :ranting2: Responder
JOSEWRC Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Bienvenido compañero.Cuando puedas pon fotos de tu maquina. Responder
quijote4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 BIENVENIDO al vicio de ASI..jejejeje.. Responder
Pit Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Por fin te has registrado!!!! Que sepáis que me ha costado un par de añitos y un par de quedadas convencerle para que se registre, ahora veras como esto es la leche, así que ponte cómodo y disfruta. Un abrazo. Responder
DAYTONA 500 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Gracias a todos por vuestro recibimiento. No he podido contestar antes, pero no me he olvidado. Las fotos del coche no las voy a poner, pues está en proceso de chapa en taller, pero cuando lo tenga listo lo presento. De momento deciros que es un B7 Avant 3.0 TDI Quattro. Responder
audi_a4sline Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Bienvenido compañeroooo!!!!! Responder
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Bienvenido y parece que la cosa pinta bien, buen motor!! Responder
BlueRS Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Bienvenido a ti y a tu maquina, cuando salga del chapista ya pondras fotos. Yo tambien hace poco q me he registrado y como dice quijote4, esto es un vivio jeje saludos Responder
avantdi Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 bienvenido tu y tu makinon que no te pase nada,esta gente no paraaa,es imposible seguir su ritmo!! un saludo Responder
meatloaf Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 bienvenido a este mundo! esto es la leche y la peña que hay por aquí más!! pedazo de carro, en eso nos parecemos salu2 Responder
8ers Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 bienbenido compi, y ya sabes, en cuanto tu makina salga del horno pon fotikis Responder
Pit Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hasta que DAYTONA 500 saque su coche del horno y haga una presentación como está mandado os pongo una fotillo para que lo conozcáis. Saludos Responder
DAYTONA 500 Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Gracias Pit, no me acordaba yo de estas fotos. Ya veis por lo que firmo en rojo........rojo missano Responder
DAYTONA 500 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola a todos, por fin tengo unas fotos de mi compañero de viajes. El único cambio que le he realizado es el frontal, que lo he cambiado por el del S4. Aquí os las dejo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.