Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, por fin me he dejado convencer y me he registrado en ASI. Espero aportar alguna cosa nueva y aprender de vuestros comentarios.

Poco a poco ire perfilando mi identidad para que me conozcais, aunque ya he estado en un par de concentraciones en Madrid y nos han presentado.

Publicado

Bienvenido!!!! Animate a la KDD de Toledo

Saludos :ranting2:

Publicado

Por fin te has registrado!!!!

Que sepáis que me ha costado un par de añitos y un par de quedadas convencerle para que se registre, ahora veras como esto es la leche, así que ponte cómodo y disfruta.

Un abrazo.

Publicado

Gracias a todos por vuestro recibimiento. No he podido contestar antes, pero no me he olvidado.

Las fotos del coche no las voy a poner, pues está en proceso de chapa en taller, pero cuando lo tenga listo lo presento.

De momento deciros que es un B7 Avant 3.0 TDI Quattro.

Publicado

Bienvenido a ti y a tu maquina, cuando salga del chapista ya pondras fotos.

Yo tambien hace poco q me he registrado y como dice quijote4, esto es un vivio jeje :fisch:

saludos :laugh:

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.