meatloaf Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 bua! vaya cambio de morro más guapo, lo tienes guapo guapo!! buen cacharo :cry1: y ese color :cry1: Responder
xavi10 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 muy bonito. Pero eso que se ve en los huecos de los antinieblas que es? los has vaciado??? quizas sea la foto, no se. Por cierto ponle unas colas chulas y lo bordas saludos y bienvenido Responder
avantdi Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 muy bonito. Pero eso que se ve en los huecos de los antinieblas que es? los has vaciado??? quizas sea la foto, no se.Por cierto ponle unas colas chulas y lo bordas :crying_anim: saludos y bienvenido pues tiene toda la pinta que le faltan las tapas que van justo en ese hueco Responder
DAYTONA 500 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 En efecto le faltan las canalizaciones de aire hacia los intercoolers. Me los dejaron en el maletero. Los del servicio oficial de Audi donde lo cambie me dijeron que el paragolpes del S4 tiene las rejillas mas gandes y que no valian. No me lo creo mucho, pues siempre pense que el paragolpes del S4 y el del S-line exterior eran iguales excepto la calandra. Ya lo comprobare preguntando referencias en el taller. Lo cierto es que tb me cambiaron los eyectors de los lavafaros por ser más largos. De momento no me disgusta, salvo que me afecte al rendimiento/consumo del coche. Si alguno conoce si existe diferencia en los paragolpes os lo agradezco. Me alegro que os guste. Lo de las colas de escape lo haré si coloco el DPF. Lo proximo que queria hacer es cambiar las llantas por unas 18", ya que las actuales las he dejado nuevas. De momento no me ha decantado. Se aceptan sugerencias. Responder
Pit Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Ya te lo dije en persona, te ha quedado de lujo, el cambio a sido espectacular y más con el color de tu coche, que yo llevo el parachoques del S4 y al ser tan oscuro pasa desapercibido. Para que tienes que poner el DPF si le metes las colas? las colas son solo decorativas y ganaría mucho esa trasera. Las llantas depende de si quieres de Audi o de otra marca, yo le metería una BBS CH. Un abrazo. Responder
Escornacabras Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Bienvenido y bonito coche!!! El cambio de morro ya es toda un adeclaración de intenciones <_< y te ha quedado muy chulo. Ahora unas buenas llantas (como te han dicho unas BBS quedarían de escándalo) y cuando puedas le pones las dos colitas dobles, las taloneras........... y te queda un aparato de escándalo.... Disfrúuutalo muuucho!!!! Saludos Responder
Pit Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Mira lo que he encontrado colas tipo S4, lo malo es que tendrás que cambiar el difusor. Has llamado al conce? lo más seguro es que me pase el miércoles y así veo como va el mío. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.