kiko1.8T Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Muy buenas! pues nada, oy me a llegado la valvula de descarga la forge 007 me salio en ebay por 60 + gastos de envio, mañana intentar emontarla, si alguien me explica como va, es muy complicado? es kitar i poner? necesito algun material extra? i la pregunta del millon, donde se encuentra la valvula en un 1.8T motor AEB??? saludos! aver si alguien me ayuda! Responder
whitesnake Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Es blow off? Responder
kiko1.8T Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 es esta exactamente Forge FMCL007P Dump Valve for VAG A4 A3 S3 A6 S4 RS4 TT (140349545819) Responder
whitesnake Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Es diverter... bien! No es dificil, pero yo no soy el mas indicado para decirte como... soy bastante desastre... mira el hilo de Rf20vt que se la puso, igual pone como lo hizo.. Responder
_adry Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Yo puse hace no mucho una nueva valvula de descarga, en mi caso una Apr R1 que me salio algo mas cara que esa tuya y posiblemente sea peor pero bueno a lo que iba, lo ideal para hacerlo bien, seria quitar el paragolpes lo cual yo no tenia muchas ganas de complicarme la vida y lo intente hacer sin desmontarlo, cosa que fue totalmente contraproducente. Mi motor es un 1.8t tambien, la valvula se encuentra segun miras de frente el coche en la parte izquierda inferior justo detras del paragolpes, en primera fila vaya. Como digo yo la cambie sin quitar paragolpes pero lo ideal seria quitarlo para acceder bien al hueco y poder trabajar bien y en condiciones, el cambio en si no es mas que quitar 3 tubos con sus abrazaderas y volver a colocarselos con la nueva valvula puesta, sin el paragolpes calculo unos 10 minutos, con el puesto y sin animo de quitarlo como mi caso ......... ponle 40 minutos y un brazo y una mano arañadisimos por trabajar en ese minusculo hueco saludos y buena compra¡¡ Responder
Rf20vT Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Quitas la tobera que va del morro a la caja del filtro de aire, y ya accedes al tubo que sale del filtro y que va al turbo. En ese tubo está la seta de vapores de aceite, la N75 y la Dv, en este orden. La DV es un poco puñetera de montar, y has de fijarte al montar la nueva, que el tubo que sale de ella (el delgado), vaya sobre los soportes que tiene en la parte delantera del motor, entre las correas. De sacar el paragolpes para cambiarla, no hace falta, y quitando el paragolpes no solucionas nada, lo que habría que quitar para acceder bien sería el frente Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Vaya, parece que esto es más facil de cambiar en el 30vTT que n el 20vT.... no como el termostato... Yo puse hace no mucho una nueva valvula de descarga, en mi caso una Apr R1 que me salio algo mas cara que esa tuya y posiblemente sea peor (...) Yo no estaría tan seguro, es una batalla que no logré "descifrar" y ambas valvulas dan muy buenos resultados, al parecer una tiene mejoras sobre la otra y al revés. La gente que las monta (ambas) hablan muy vien de ellas, probablemente sean las mejores valvulas para motores turbo de VAG, APR tiene mucho trabajo y soluciones para el mundo de competicion de motores VAG y porche, sobre forge que decir, es más conocida aquí en España. Como digo, en cuanto a rendimiento creo que se podrían dar la mano. Resumiendo mi investigación se podría decir: - la forge 007 se puede encontrar más barata. - la 007 es mucho más común - la 007 tiene un kit de muelles para regular su presión (más dinero pero ¿más control?) - la APR tiene una membrana que según dicen es capaz de controlar la presión dentro de un rango estipulado (sería el equivalente a cambiar de muelle pero lo hace "sola"), tengo mis dudas pero la gente dice que va de lujo. - la APR tiene una membrana que al parecer es muy robusta y resistente y no romperás aun con preparaciones gordas. Las preparaciones APR son bastante cañeras y radicales, racing/competición 100% - la 007 el mecanismo es un pistón, con el consiguiente retardo sobre una membrana, menos "suavidad" y posibilidad de gripar. Esto ocurre, en algún foro guiri lo he visto. No se si me dejo algo más pero tengo en mente cambios para el futuro y no se cual montar, lo tengo que sopesar el doble ya que encima tengo que invertir x2. Sobre el montaje, creo que debe ser accesible desde arriba, además rafa te lo indica incluso con precauciones para no jod** otras cosas. salu2 Responder
Rf20vT Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Por lo que he visto en el S4 de Alberto (Desfase), los V6 Biturbo lo tenéis facilísimo a la hora de cambiarlas. En los 20vT lo tenemos más complicado (por cierto, dentro de poco le toca el mantenimiento a mi 007 <_< ) Sobre la Forge o la APR, hay varios de aqui que la han montado. La verdad es que me gustaría probar una APR y ver diferencias con respecto a la 007, pero yo estoy encantado con la mía. Y respecto al lag, cuanto más duro sea el muelle, en teoría menos lag produce (aunque la dureza de muelles depende de las presiones de soplado) Saludos Responder
kiko1.8T Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 muy buenas, oy e montado mi FORGE, aqui la nueva i la vieja que porcierto, es normal que la vieja( la d eserie) estubiera llena de aceite?? y asi es como a quedado. Responder
kiko1.8T Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 supongo que era en esta posicion no? por cierto, el tubito pekeño d ela forge, para que sirve?simplemnte espulasa/coje aire? me dado cuenta que pierdo aceite por la junta de valvulas! alguien sabe referencia para motor AEB? me suda aceite por donde las flechas rojas! Responder
kiko1.8T Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Cambios, el unico que e notado es que el cambio de 1 a 2 rapido no tiene ese bajon que tenia.....que al pisar en 2 daba tirones! un salduo! Responder
Barmor Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) jod**,me parece a mi que esa válvula no está bien montada o en tu 1.8T han hecho un apaño,ese manguito no me suena,la mia estaba mucho menos accesible, estuve peleandome un rato para poner la jodida valvula porque no me entraban bien las manos. Editado 12 de Febrero del 2010 por Barmor Responder
Barmor Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=435219 Ahí te viene la referencia OEM,no creo que sea mucho mas cara. Editado 12 de Febrero del 2010 por Barmor Responder
_adry Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Lo que dije de quitar el paragolpes para montarla fue lo que pense yo de primeras al ponerme manos a la obra y no teniendo ni idea, ahora veo que no era necesario, bueno mejor entonces perdon por el fallo tecnico Yo como digo llevo la apr r1 y sinceramente no he notado nada respecto a la de origen, la puse porque pensaba hacer una repro y ademas venia notando un sonido raro que pense que era de ahi ( al final no fue asi ), me salio por 140 pavos en ebay......... ahora lo pienso y viendo el precio de la forge tuya parece una pasada bufff :shocked: Editado 12 de Febrero del 2010 por _adry Responder
kiko1.8T Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 pues asi es como venia en mi 1.8T. no e añadido ningun manguito ni nada.... a no ser que haya montado la forge en donde no toca....y haya quitado otra cosa.....la verdad que para meterla en los tubos me las e visto negras....aoraa ya me azes dudar!:shocked: aver si algun CRAK del foro exa una ano i dice si esta bien montada o no.....aqui un pekeño crokis. porcierto donde pone 1, son unas bridas que tube que colocar, porque los tubos me tocaban el cuerpo del motor y se enpezaron a fundir un dia!Saludos, i espero que me digais si esta bien o no, por cierto cada cuanto hay que lubricarla? es aconsejabe cambiar los muelles o la puedo dejar asi? Responder
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