kiko1.8T Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Adjunto otra foto que en la de antes no se ve el texto Editado 12 de Febrero del 2010 por kiko1.8T Responder
kiko1.8T Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 OTRA VISTA POR SI VEIS ALGO RARO! Responder
Rf20vT Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Pero que has hecho!! Le has puesto la DV en vez de la seta de vapores de aceite! Saca eso y vuelve a ponerle la seta, la DV original está después de esa seta, detrás de la N75 Saludos Responder
whitesnake Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) Pero que has hecho!! :lmfao: Le has puesto la DV en vez de la seta de vapores de aceite! Saca eso y vuelve a ponerle la seta, la DV original está después de esa seta, detrás de la N75 Saludos Perdonad, pero es que me he descojonao de como lo has dicho Rafa... pareces un profe!! Editado 13 de Febrero del 2010 por whitesnake Responder
kiko1.8T Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 JAJAJAJA lo sabia, ayer por la noche leyendo por aki dije, o**** i si e colocado la valvula a la seta esa!jjajaja que bueno.....si es que.-...es decir mas abajo de eso no??? mas hacia dentro del motor!! pues hoy mismo lo cambio!!! pero bueno puedo estar orgulloso....Soy el primero en Hacer esta mod! cambio de seta de vapores por FORGE! jajajaja oye i el pitorrillo de forge pekeño??? Muchos se partiran el culo pero bueno!!!! jajaja tocando se aprende no? yo la mecanica no es mi mundo, mi mundo es la reforma y la carpinteria, pero bueno poco a poco me metere en la mecanica!xD saludosss!!!! Responder
Rf20vT Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Kiko, cuando tengas la DV vieja en la mano, verás que tiene un tubo finito que va al colector de admisión. Ese es el que tienes que ponerle a la 007 Y está claro hombre, asi es como se aprende, metiendo las manos y haciendo alguna que otra cagada, pero eso es lo bonito Un saludo! Responder
whitesnake Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 JAJAJAJA lo sabia, ayer por la noche leyendo por aki dije, o**** i si e colocado la valvula a la seta esa!jjajaja que bueno.....si es que.-...es decir mas abajo de eso no??? mas hacia dentro del motor!! pues hoy mismo lo cambio!!! pero bueno puedo estar orgulloso....Soy el primero en Hacer esta mod! cambio de seta de vapores por FORGE! jajajaja oye i el pitorrillo de forge pekeño??? Muchos se partiran el culo pero bueno!!!! jajaja tocando se aprende no? yo la mecanica no es mi mundo, mi mundo es la reforma y la carpinteria, pero bueno poco a poco me metere en la mecanica!xD saludosss!!!! Oye, que me reia de buen rollo eh? Que yo soy un zote en mecanica, reformas, carpinteria, chapisteria, electricidad, pintura, etc etc.... a mi solo se me dan bien las mujeres.... y cuando pago.... Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Jajaja, este Rafa es un crack, la has clavado White, ha sonado a profesor, PERO QUE HACES INSENSATO!!!! Kiko, en mi anterior A4, hice 34242 cagadas, pero como dice Rafa, asi se aprende Salu2! Responder
kiko1.8T Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 aora e conectado otra vez la setaa esta! i creo k e localizado la valvula, esta abajo del todo!( ya decia yo k era mu facil!) jajaja como tengo que reparar el cubremotor de abajo, intentare montarla por abajo, ya que yo soy de brazos cortos!i ni tirandome dentro del motor llego !xD bueno, almenos me reido un rato!jajajajaj tranki whitesnake solo faltaria!jajajaja debo tanto a este foro que se permite todo!xD jajajaja pues nada, aver si el lunes que no tengo trabajo me lio con el i la monto esta vez bien!xD un saludooo! Responder
_adry Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 aora e conectado otra vez la setaa esta! i creo k e localizado la valvula, esta abajo del todo!( ya decia yo k era mu facil!) jajaja como tengo que reparar el cubremotor de abajo, intentare montarla por abajo, ya que yo soy de brazos cortos!i ni tirandome dentro del motor llego !xD bueno, almenos me reido un rato!jajajajaj tranki whitesnake solo faltaria!jajajaja debo tanto a este foro que se permite todo!xD jajajaja pues nada, aver si el lunes que no tengo trabajo me lio con el i la monto esta vez bien!xD un saludooo! Ahi entra lo que yo te decia jajaj que acabe con las manos y los brazos como si me hubiera peleado con un gato de roces y arañazos para conseguir llegar hasta ahi abajo Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 aora e conectado otra vez la setaa esta! i creo k e localizado la valvula, esta abajo del todo!( ya decia yo k era mu facil!) jajaja como tengo que reparar el cubremotor de abajo, intentare montarla por abajo, ya que yo soy de brazos cortos!i ni tirandome dentro del motor llego !xD bueno, almenos me reido un rato!jajajajaj tranki whitesnake solo faltaria!jajajaja debo tanto a este foro que se permite todo!xD jajajaja pues nada, aver si el lunes que no tengo trabajo me lio con el i la monto esta vez bien!xD un saludooo! Ahi entra lo que yo te decia jajaj que acabe con las manos y los brazos como si me hubiera peleado con un gato de roces y arañazos para conseguir llegar hasta ahi abajo Esto es lo "normal" con la inexperiencia, que tu para hacer una cosa "sencilla" te tiras media hora, cuando un mecanico (de verdad, no estar en un taller implica ser mecanico, jaja) te lo hace en 10 minutos y ni te has enterado... Y luego si esto ocurre en el conce te hacen la factura por lo que esté tasado:40 minutos de mano de obra, (y le sobran 30) para ponerse con otra cosa. salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 aora e conectado otra vez la setaa esta! i creo k e localizado la valvula, esta abajo del todo!( ya decia yo k era mu facil!) jajaja como tengo que reparar el cubremotor de abajo, intentare montarla por abajo, ya que yo soy de brazos cortos!i ni tirandome dentro del motor llego !xD bueno, almenos me reido un rato!jajajajaj tranki whitesnake solo faltaria!jajajaja debo tanto a este foro que se permite todo!xD jajajaja pues nada, aver si el lunes que no tengo trabajo me lio con el i la monto esta vez bien!xD un saludooo! Ahi entra lo que yo te decia jajaj que acabe con las manos y los brazos como si me hubiera peleado con un gato de roces y arañazos para conseguir llegar hasta ahi abajo Esto es lo "normal" con la inexperiencia, que tu para hacer una cosa "sencilla" te tiras media hora, cuando un mecanico (de verdad, no estar en un taller implica ser mecanico, jaja) te lo hace en 10 minutos y ni te has enterado... Y luego si esto ocurre en el conce te hacen la factura por lo que esté tasado:40 minutos de mano de obra, (y le sobran 30) para ponerse con otra cosa. salu2 Para ponerte el liquido del limpia e inchar ruedas Responder
kiko1.8T Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 muy buenas señores!!! listo, esta mañana ya e montado la forge! esta vez bien!jajaja lo dicho lo mejor para mi a sido, sdemsontar el bajo, i acerlo por abajo, entre el cubre motor.... en 15 min cambiada, luego otra vez montar le bajo i listo! Gracias a todos! sobre todo a rafa, por su papel de profesor!jajaja sin ti la ubiera liado gorda!GRACIAS! por cierto, cada cuanto el mantenimiento d ela forge? en que consiste el mantenimiento? lubricarla? GRACIAs de nuevo un saludo! Responder
Rf20vT Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Asi que el tuyo la lleva por abajo? Es que me suena de haber visto ambas formas... Pues nada, ahora a disfrutarla, jejeje Sobre el mantenimiento, recomiendan cada 5000 kms, desmontarla, limpiarla y lubricarla con grasa de litio :ranting2: Saludos Responder
kiko1.8T Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 si, la mia era mas accesible por abojo, quitando el paragolpes i aflojando te cubre motor la tienes alli, justo detras de los ventiladores, un saludo! i gracias! Responder
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