_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Asi que el tuyo la lleva por abajo? Es que me suena de haber visto ambas formas... Pues nada, ahora a disfrutarla, jejeje Sobre el mantenimiento, recomiendan cada 5000 kms, desmontarla, limpiarla y lubricarla con grasa de litio :ranting2: Saludos Jur... 25.000km sin sacarla :ranting2: Responder
Gennoso Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Una pregunta te sopla ahora? el tipico Pss ese cuando cambian las valvulas? Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Asi que el tuyo la lleva por abajo? Es que me suena de haber visto ambas formas... Pues nada, ahora a disfrutarla, jejeje Sobre el mantenimiento, recomiendan cada 5000 kms, desmontarla, limpiarla y lubricarla con grasa de litio Saludos Jur... 25.000km sin sacarla y encima llena de polvo........... Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Una pregunta te sopla ahora? el tipico Pss ese cuando cambian las valvulas? En ocasiones, con filtro y según que tipo de motor se nota el pss en las DV, en las blow-off lógico que se nota puesto que tira el aire a la atmosfera y estas no dan buenos resultados en estos motores. salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Asi que el tuyo la lleva por abajo? Es que me suena de haber visto ambas formas... Pues nada, ahora a disfrutarla, jejeje Sobre el mantenimiento, recomiendan cada 5000 kms, desmontarla, limpiarla y lubricarla con grasa de litio Saludos Jur... 25.000km sin sacarla y encima llena de polvo........... Habra que limpiarla... Por cierto, yo he visto guiris en los 1.8T que si que llevan blow-off Que problemas puede dar??? Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Pues yo lo que he leido es que ese aire que tiras la centralita espera encontrarselo despues y oviamente nunca va a llegar, con lo que producen lecturas erroneas con un resultado que puede ir desde mermar rendimiento hasta ratear o dar tironcillos en el cambio de marcha o al soltar gas de repente... Esto suele ser ASI en todos los motores en los que la salida de la valvula de descarga va despues del caudalimetro, si el aire lo expulsara a la caja de admisión, por ejemplo, pues lo "mejor" podría ser coger aire "nuevo" y fresco, pero si lo mete tras el caudalimetro ese aire que "tira" la centralita estima que un % que supone le "ha sobrado" lo tiene en admisión y por lo tanto por el caudalimetro no ha de pasar tanto para tener el volumen de aire idoneo para un funcionamiento fino. No se si me explicado lo que te quería contar......... pero como ves ese aire "no es mucho" pero puede ser lo suficiente en muchos casos para marcar la diferencia entre funcionar o ir fino... Y personalmente que suene psss me la trae al pairo mientras la electronica no opina lo mismo y me la puede "jugar" salu2 Responder
Barmor Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Yo llevo un filtro K&N y si que suena el pss pss :crying_anim: . Responder
kiko1.8T Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 es versdad? a ti te suena? i es la forge? mmmmmmmmmmmm es el de sustitucion o un conico? yo aora ando detras de la admision directa!:ranting2: me gustaria BMC CDA ero....los que e visto de 240 no bajan...abra que buscar una solucion mas barata!jajajaj Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo llevo un filtro K&N y si que suena el pss pss . jod** pues la mia no suena, bueno claro, si no la he limpiado en mi put* vida.... Responder
Rf20vT Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 La mía también suena al descargar, llevo admisión directa artesanal Saludos Responder
Barmor Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo llevo un filtro K&N y si que suena el pss pss . jod** pues la mia no suena, bueno claro, si no la he limpiado en mi put* vida.... ¿Qué válvula llevas?¿y qué filtro? Responder
_adry Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 La apr r1 que llevo yo, suena un pelin mas que la original pero nada, apenas se nota, y llevo tambien un filtro k&n, en mi caso en la caja original ya que es un filtro de sustitucion. Responder
pantanic Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) Yo llevo un filtro K&N y si que suena el pss pss . jod** pues la mia no suena, bueno claro, si no la he limpiado en mi put* vida.... Si pero la de Barmor es la APR1 y esta seuna mas que las force 007,que yo creo que es mucho mejor que la force,por que esta ya no lleva mantenimiento! Y el sonido me enamoraaaa!!! Un saludete.... Editado 20 de Febrero del 2010 por pantanic Responder
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