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Asi que el tuyo la lleva por abajo? Es que me suena de haber visto ambas formas... Pues nada, ahora a disfrutarla, jejeje

 

Sobre el mantenimiento, recomiendan cada 5000 kms, desmontarla, limpiarla y lubricarla con grasa de litio :ranting2:

 

Saludos

 

Jur... 25.000km sin sacarla :ranting2:


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Asi que el tuyo la lleva por abajo? Es que me suena de haber visto ambas formas... Pues nada, ahora a disfrutarla, jejeje

 

Sobre el mantenimiento, recomiendan cada 5000 kms, desmontarla, limpiarla y lubricarla con grasa de litio :flwrs:

 

Saludos

 

Jur... 25.000km sin sacarla :laugh:

 

y encima llena de polvo...........

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Una pregunta te sopla ahora? el tipico Pss ese cuando cambian las valvulas?

 

En ocasiones, con filtro y según que tipo de motor se nota el pss en las DV, en las blow-off lógico que se nota puesto que tira el aire a la atmosfera y estas no dan buenos resultados en estos motores.

 

 

salu2

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Asi que el tuyo la lleva por abajo? Es que me suena de haber visto ambas formas... Pues nada, ahora a disfrutarla, jejeje

 

Sobre el mantenimiento, recomiendan cada 5000 kms, desmontarla, limpiarla y lubricarla con grasa de litio ;)

 

Saludos

 

Jur... 25.000km sin sacarla :thumbsup:

 

y encima llena de polvo...........

 

:lol2:

 

Habra que limpiarla...

 

Por cierto, yo he visto guiris en los 1.8T que si que llevan blow-off

 

Que problemas puede dar???

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Pues yo lo que he leido es que ese aire que tiras la centralita espera encontrarselo despues y oviamente nunca va a llegar, con lo que producen lecturas erroneas con un resultado que puede ir desde mermar rendimiento hasta ratear o dar tironcillos en el cambio de marcha o al soltar gas de repente...

Esto suele ser ASI en todos los motores en los que la salida de la valvula de descarga va despues del caudalimetro, si el aire lo expulsara a la caja de admisión, por ejemplo, pues lo "mejor" podría ser coger aire "nuevo" y fresco, pero si lo mete tras el caudalimetro ese aire que "tira" la centralita estima que un % que supone le "ha sobrado" lo tiene en admisión y por lo tanto por el caudalimetro no ha de pasar tanto para tener el volumen de aire idoneo para un funcionamiento fino.

 

No se si me explicado lo que te quería contar......... pero como ves ese aire "no es mucho" pero puede ser lo suficiente en muchos casos para marcar la diferencia entre funcionar o ir fino... Y personalmente que suene psss me la trae al pairo mientras la electronica no opina lo mismo y me la puede "jugar"

 

 

salu2

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es versdad? a ti te suena? i es la forge? mmmmmmmmmmmm es el de sustitucion o un conico? yo aora ando detras de la admision directa!:ranting2: me gustaria BMC CDA ero....los que e visto de 240 no bajan...abra que buscar una solucion mas barata!jajajaj

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Yo llevo un filtro K&N y si que suena el pss pss ;) .

 

jod** pues la mia no suena, bueno claro, si no la he limpiado en mi put* vida....

 

 

¿Qué válvula llevas?¿y qué filtro?

Publicado (editado)
Yo llevo un filtro K&N y si que suena el pss pss :laugh: .

 

jod** pues la mia no suena, bueno claro, si no la he limpiado en mi put* vida....

 

Si pero la de Barmor es la APR1 y esta seuna mas que las force 007,que yo creo que es mucho mejor que la force,por que esta ya no lleva mantenimiento!

 

Y el sonido me enamoraaaa!!!

 

Un saludete.... :thumbsup:

Editado por pantanic

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