DaimonS4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Que tal foreros del otro lado del gran charco,pues aqui andamos dando lata como siempre y compartiendo con ustedes las nueva lista de modificaciones al S4 y comenzamos: asi llego una caja maliciosa un dia luego al abrir driveshaft ctr manual de instalacion apr power ya instalado que fue dificil por un tornillo capado map : APR spacer inox powerede by APR resultado final Responder
DaimonS4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 despues modique la Y del sistema de escape y paso de estar ASI: a estar ASI : el resultado menos lag,mayor empuje en altas y un sonido que el video dice mas que mil palabras Continuamos con las modificaciones se le cambio el diferencial central por el del rs4 b5 4:1 y para continuar se le cambio plato opressor,collarin hidraulico,flywheel bimasa y disco de clutch todo de Rs4 b5 Responder
DaimonS4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) y por ultimo y no menos importante aunque no tome fotos inlet pipes de Rs4 b5,turbos k04s y multiples nuevos de rs4 b5 saludos y pues ahi vamos poco a poco Editado 11 de Febrero del 2010 por DaimonS4 Responder
pabloV6 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 vaya makina vas a dejar, enhorabuena por las chuches Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Buena preparación, qué electronica llevas? El tema de homologar las cosas allí es mucho más facil verdad? driveshaft ctr Esto es para sujetar el palier (no se si se llama asi) que lleva la tracción a las ruedas traseras verdad? salu2 PD: creo que ahora te harán falta unos intercoolers.... menudo pepino... Editado 12 de Febrero del 2010 por GoNzCiD Responder
DaimonS4 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Buena preparación, qué electronica llevas?El tema de homologar las cosas allí es mucho más facil verdad? driveshaft ctr Esto es para sujetar el palier (no se si se llama asi) que lleva la tracción a las ruedas traseras verdad? salu2 PD: creo que ahora te harán falta unos intercoolers.... menudo pepino... La electronica sera por parte de unitronic se hara un file especifico debido a diversas condiciones que se tomaran en cuenta,en cuanto a los intercoolers estoy pensando seriamente en cual poner si uno frontal o solo auxiliarme de la inyeccion agua/methanol,respecto a la homologacion me podrias explicar a que te refieres es que en ese apartado no esto muy informado. La pieza que citaste es el soporte que va entre los 2 cardanes,y efectivamente es el que se conecta con el diferencial trasero para la reparticion de potencia,en mi caso es de fibra de carbono por lo cual tuve que cambiarlo para evitar problemas futuro. un saludo. Responder
pabloV6 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 IC monta el frontal, pero uno de calidad, lo de homologar igual alli no tienes ni k homologar, aki es k las subidas de potencia hay pagar para k te las pongan en ficha Responder
DaimonS4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 IC monta el frontal, pero uno de calidad, lo de homologar igual alli no tienes ni k homologar, aki es k las subidas de potencia hay pagar para k te las pongan en ficha Ahora entiendo lo de la homologacion,aca lo unico que afecta ponerle partes asi es que hay muchos amantes de lo ajeno,y al ser una marca de calidad premium por llamarlo de alguna manera el seguro de auto se va por las nubes y entre mas cosas tenga mas prima hay que pagar,pero vale la pena respecto al intercooler frontal sera increiblemente necesario,lo que me deja en duda es que pasara con el ventilador electrico, del aire acondicionado Responder
TXUSS-S4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 TE FELICITO POR TODAS LAS MOD Y DE PASO TE HAGO UNA PREGUNTA POR SI LA SABES SE PUEDE MONTAR EMBRAGUE DE RS4 EN UN S4 SIN TENER Q CAMBIAR EL BIMASA Responder
DaimonS4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 TE FELICITO POR TODAS LAS MODY DE PASO TE HAGO UNA PREGUNTA POR SI LA SABES SE PUEDE MONTAR EMBRAGUE DE RS4 EN UN S4 SIN TENER Q CAMBIAR EL BIMASA Gracias txuss,contestando a tu pregunta si se puede montar el embrague,mas sin embargo yo cambie collarin,volante bimasa,plato opressor y disco de clutch para tener mas confiabilidad Responder
pabloV6 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 IC monta el frontal, pero uno de calidad, lo de homologar igual alli no tienes ni k homologar, aki es k las subidas de potencia hay pagar para k te las pongan en ficha Ahora entiendo lo de la homologacion,aca lo unico que afecta ponerle partes asi es que hay muchos amantes de lo ajeno,y al ser una marca de calidad premium por llamarlo de alguna manera el seguro de auto se va por las nubes y entre mas cosas tenga mas prima hay que pagar,pero vale la pena respecto al intercooler frontal sera increiblemente necesario,lo que me deja en duda es que pasara con el ventilador electrico, del aire acondicionado pues si, aki mas k homologar lo k hacen es robarnos directamente y en lo del IC frontal ya te lo he dicho muchas veces, es imprescindible en estos motores y el ventilador el AC pues o hay k recolocarlo, cambiarlo por otros mas pekeños o hacer algo, pero donde esta molesta Responder
devil08 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Que tal foreros del otro lado del gran charco,pues aqui andamos dando lata como siempre y compartiendo con ustedes las nueva lista de modificaciones al S4 y comenzamos:asi llego una caja maliciosa un dia luego al abrir driveshaft ctr manual de instalacion apr power ya instalado que fue dificil por un tornillo capado map : APR spacer inox powerede by APR resultado final hola DaimonS4 hoy mirando el motor de mi s4 b5 me he dado cuenta de que tengo la misma pieza de la primera foto que has puesto, dime para que sirve? que hace? yo no se la he puesto pero por lo que veo la lleva se la debio poner su anterior dueño, aqui una foto del motor de mi s4 b5 (la pieza pone tambien apr) *img *img aqui tienes el enlace directo a la foto: http://img31.imageshack.us/img31/7189/1010534.jpg Responder
devil08 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Que tal foreros del otro lado del gran charco,pues aqui andamos dando lata como siempre y compartiendo con ustedes las nueva lista de modificaciones al S4 y comenzamos:asi llego una caja maliciosa un dia luego al abrir driveshaft ctr manual de instalacion apr power ya instalado que fue dificil por un tornillo capado map : APR spacer inox powerede by APR resultado final por cierto para quitar la tapa que pone v6 biturbo se quita con un destornilladro de estrella o puede ser plano? sale sin problemas una vez quitados los tornillos? muchas gracias. Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Me quito el sombrero. Un sonido excelente, ( piel de gallina ) Enhorabuena! :clap1: Esperamos mas fotos y videos! Salu2! PD: Que sepas que viendo esto, me entran mas ganas de S4 Responder
viudo Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Guapo el sonido Responder
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