DaimonS4 Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Pues aqui actualizando el tema los turbos k04s ya se estan montando Una cosa que recomiendo es cambiar todas las lineas de aceite,todos los empaques y tambien los soportes del motor Por cierto si algun mod puede borrar los comentarios que no son del tema lo agradeceria,saludos. Responder
pabloV6 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 vaya makinon estas dejando, a ver si lo tienes pronto Responder
Gu4rDi4N Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Buenso mods A ver si finalmente soy dueño de otro S4 B5,pero Avant. Lo malo que todos tienen muchos kms ahora Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) Una cosa que recomiendo es cambiar todas las lineas de aceite,todos los empaques y tambien los soportes del motor Ya le metiste la repro? ahora supongo habrás perdido bajos con tan solo cambiar los turbos, hasta que no hagas electronica no? Qué son los empaques? Qué has tenido que modificar para meter los K04? Lo malo que todos tienen muchos kms ahora Yo cuando lo compré temia más por los que tenian pocos km.. salu2 Editado 12 de Marzo del 2010 por GoNzCiD Responder
pabloV6 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Buenso mods A ver si finalmente soy dueño de otro S4 B5,pero Avant. Lo malo que todos tienen muchos kms ahora el mio tiene 113.000 con otro motor de recambio+ cambio+ torsen y esta en venta Responder
Gu4rDi4N Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Tengo en el punto de mira un trato con un chico,rollo cambio Por un Avant del 99,lo que me da respeto es el kilometraje de 172.000kms. Aunque lleba mantenimiento hecho,turbos cambiados hace 4 años,algun manguito cambiado,... Aparte del equipamiento de cuero,audio,xenon,acabados en aluminio,... Responder
DaimonS4 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Ya le metiste la repro? ahora supongo habrás perdido bajos con tan solo cambiar los turbos, hasta que no hagas electronica no?Qué son los empaques? Qué has tenido que modificar para meter los K04? Se necesitan cambiar los inlet pipes,son los tubos que van hacia la admision,los empaques son los o rings que van en las mangueras que tiene el turbo,junto con las juntas que lleva entre turbo y multiple y turbo y downpipe. Falta montar inyectores y maf de rs4 nada mas para poder meter la repro y realmente el torque del v6 hace "insensible" el turbo lag sin embargo con puro upgrade puedes estirar hasta 7200 sin que dejen de empujar los turbos Responder
DaimonS4 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 vaya makinon estas dejando, a ver si lo tienes pronto Espero ya salga en la semana para poder instalarle los downpipes de mayor diametro y el catback de 4 pulgadas Responder
DaimonS4 Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Bueno compañeros del otro lado del charco,por fin salio ya con los turbos instalados de Rs4 y el resultado es bestial aun no he cambiado nada de electronica ni gestion de gasolina ,estaba dandome mas de 25 libras ya que se nos olvido ajustar las Wastegate y ya quedo a 19 psi sostenidas,gracias al APR bipipe los picos de presion fueron eliminados entre cambio y cambio lo cual da un mejor rendimiento y mayor confiabilidad,aqui les dejo un videito despues de que lo fui a probar a mas de 25 psi era una bestia indomable a 19 psi esta completamente fenomenal y confiable Responder
pabloV6 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 felicidades por la makina, pero no has adaptado la repro a las nuevas mods? Responder
DaimonS4 Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 felicidades por la makina, pero no has adaptado la repro a las nuevas mods? la repro esta haciendo su trabajo por el momento,pero ya que instale los nuevos inyectores,el nuevo maf y el sistema de agua methanol ahora si tendre que ponr una nueva reprogramacion que sera llevada a cabo por avalon motorsport o por unitronic chipped,saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 felicidades por la makina, pero no has adaptado la repro a las nuevas mods? la repro esta haciendo su trabajo por el momento,pero ya que instale los nuevos inyectores,el nuevo maf y el sistema de agua methanol ahora si tendre que ponr una nueva reprogramacion que sera llevada a cabo por avalon motorsport o por unitronic chipped,saludos. Con todos esos cambios que has hecho lo "raro" es que te vaya fino sin una electronica acorde.... No recuerdo ahora exactamente cada cosa que has cambiado pero con inyectores/bomba, por otro lado turbos/intercoolers/fontaneria, por otro escape y por otro el tratamiento del metanhol... una electronica te puede llevar a los 500CV yo creo.... vamos descomunal!!! jeje salu2 Responder
DaimonS4 Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 felicidades por la makina, pero no has adaptado la repro a las nuevas mods? la repro esta haciendo su trabajo por el momento,pero ya que instale los nuevos inyectores,el nuevo maf y el sistema de agua methanol ahora si tendre que ponr una nueva reprogramacion que sera llevada a cabo por avalon motorsport o por unitronic chipped,saludos. Con todos esos cambios que has hecho lo "raro" es que te vaya fino sin una electronica acorde.... No recuerdo ahora exactamente cada cosa que has cambiado pero con inyectores/bomba, por otro lado turbos/intercoolers/fontaneria, por otro escape y por otro el tratamiento del metanhol... una electronica te puede llevar a los 500CV yo creo.... vamos descomunal!!! jeje salu2 Con una electronica para k04s y methanol bien puesto a punto espero rondar los 380 whps y mas de 400wtq,lo que si es que mi repro me tiene sorprendido jojo chequen los siguientes videos Launching at 3000 rpms el de 4000 rpms se los debo porque mi amigo no alcanzo a grabar solo puedo decir que quema llanta sin ningun problema y da un brinco exagerado quiebra cuellos jaja y este del boost de la 2da velocidad casi a WOT Responder
DaimonS4 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) Bueno se le compraron 2 cabezas completamente nuevas con sus respectivos arboles de Rs4 y 12 valvulas de escape racing de esta marca http://www.ecstuning.com/Audi-B5_S4--2.7T/...tml?imgID=34261 asi se ve el destripado se aprovechara para darle su buena lavada al motor se cambio todo el kit de distribucion con su bomba de agua con propelas metalicas todo nuevesito de paquete proximamente se le montara un enfriador de aceite lo mas grande que se pueda y pues despues de eso instalar los inyectores de 440 cc,el maf de rs4( que ya tengo) y su nueva repro para poder sacarle los caballitos que estan dormidos les dejo este videito sin pisarle a fondo Editado 22 de Abril del 2010 por DaimonS4 Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Dios, increible............... Responder
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