Jump to content

sintoma de pastillas nuevas!


BlueIce

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy he cambiado las 4 pastillas delanteras de mi B5, al principio lo tipico q frena poco como es normal... lo que me preocupa es que cuando freno suave me chillan los frenos.

 

es normal que chillen al ser nuevas? solo me lo hace cuando freno poco, si la frenada es mas fuerte no me lo hace...

 

 

 

 

Un saludo! y gracias al foro que sin el me hubieran cobrado una hora de mano de obra by the face!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


e nano aqui que pasa nos cambiamos todos las pastillas delanteras de freno a la vez o que???? jajajajajaja

 

pues a mi no me chillan para nada... las cambie ayer (delanteras) y no ma dado ningun problema, no chinan no hacen na... asi que no se que deciros :S saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja es q viene san valentin... y que mejor regalo para nuestras maquinas q unas buenas pastillas delanteras... xD

 

he estado mirando en la biblia de audi y este sintoma es de pastillas gastadas, o que puede no ser una averia si las pastillas son muy duras es normal... (las mias son del Norauto... 45€) estaba alli de paso me las pille alli..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pastilla no debe sonar NADA, si lo hace es que de un calenton las habeis cristalizado.

 

Para evitar esos casos y tratar de repararla si es relativamente nueva:

Se lija la superficie hasta que deje de brillar como un espejo contra un plano, haciendo 8s como si estuvierais rebajando una culata en los viejos tiempos ^^. Luego por el filo de la pastilla que rozaria primero con las irregularidades del disco en el orden de marcha se rebaja de forma que no quede canto, para que el asiento de la pastilla contra el disco sea mas progresivo y le de tiempo a adaptarse sin cristalizarse. Esta tambien es practica de buen mecanico en montajes nuevos, asi se garantizan mejores resultados en el rodaje de la pastilla aunque mi experiencia es en competicion.

 

 

Un saludo, que recuerdos mas RACING me ha traido esta pregunta xD

 

Edito:

Cuando llegue San Valentin dile que lo estoy buscando para empalarlo muy muy muy lenta y despiadadamente ¬¬

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado, he pillado una bajada y he dejado q chirriara todo lo que quisiera. supongo k seria porq la pastilla aun no estaba adaptada al disco de forma q cuando tocaba poco chirriaba, ahora ya no me lo hace...

 

pero me he pegado un susto... ya con el tema solucionado, de vuelta a casa de golpe empiezo a escuchar plac plac plac plac plac plac y me paro y no he visto nada (he mirado la rueda delantera derecha que es por donde lo notaba) y luego 500 m mas adelante me paro y lo miro a fondo el coche, y veo q llevo una chapa clavada en el neumatico trasero derecho, me ha rajado el neumatico q apenas tiene 500 km ¬¬ me he cagado en la... la he quitado, parece que no ha llegado tan al fondo pero me ha rajado el dibujo un poco...

 

creo q no me pierde aire, os preocupariais?

 

q rabia!!

 

un saludo!

Editado por BlueIce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recauchutaria la raja , eso si , no tardes pa ke no de mas de si la raja ni la rueda , diossss kiero un A4 !! ya escribire algun dia mi aventura por madrid buscando uno .... y como me jodieron el sueño de tenerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado, he pillado una bajada y he dejado q chirriara todo lo que quisiera. supongo k seria porq la pastilla aun no estaba adaptada al disco de forma q cuando tocaba poco chirriaba, ahora ya no me lo hace...

 

pero me he pegado un susto... ya con el tema solucionado, de vuelta a casa de golpe empiezo a escuchar plac plac plac plac plac plac y me paro y no he visto nada (he mirado la rueda delantera derecha que es por donde lo notaba) y luego 500 m mas adelante me paro y lo miro a fondo el coche, y veo q llevo una chapa clavada en el neumatico trasero derecho, me ha rajado el neumatico q apenas tiene 500 km ¬¬ me he cagado en la... la he quitado, parece que no ha llegado tan al fondo pero me ha rajado el dibujo un poco...

 

creo q no me pierde aire, os preocupariais?

 

q rabia!!

 

un saludo!

Fijate si se deforma en esa zona, si las gomas estan viejas, aprovecha para cambiarlas porque esa zona estara mas debilitada y puedes tener un susto :S

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD a ver q nos dicen los expertos estos :innocent:

 

a mi me da hasta verguenza frenar...

 

Saludos!

 

yo cuando lo he lavado, ha ido chirriando hasta el garaje... :shocked:

eso si que es pasar verguenza jajajaj

 

saludos

 

Para evitar estos chirridos yo suelo lijar un poco las pastillas de freno nuevas,y limpio con alcohol los discos,lo he hecho en varios coches y siempre me ha funcionado.

Slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recauchutaria la raja , eso si , no tardes pa ke no de mas de si la raja ni la rueda , diossss kiero un A4 !! ya escribire algun dia mi aventura por madrid buscando uno .... y como me jodieron el sueño de tenerlo

 

YA nos diras...

 

A mi me dejaron con 10.000€ en la mano para pagar un S4 B5, y el tio desaparecio de un dia para otro y rompio mi sueño del S4.....

 

En fin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recauchutaria la raja , eso si , no tardes pa ke no de mas de si la raja ni la rueda , diossss kiero un A4 !! ya escribire algun dia mi aventura por madrid buscando uno .... y como me jodieron el sueño de tenerlo

 

YA nos diras...

 

A mi me dejaron con 10.000€ en la mano para pagar un S4 B5, y el tio desaparecio de un dia para otro y rompio mi sueño del S4.....

 

En fin!

 

 

jod**, no sabía que te iba a costar tan poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.