floripi Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola No sé si está ya mencionado y es repetido, pero me ha llegado hoy y me parece una buena propuesta Aqui Firmar para subir limite de velocidad Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 NO esta repetido, solo un poco, creo que hoy mismo o ayer abrieron el mismo post, que estaba repetido como que unas 3 veces, pero bueno si conseguimos que nos dejen ir a 140 te lo perdono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Exacto, ayer mismo se abrió otro idéntico habiendo ya otros tres anteriores que yo conozca. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floripi Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Lo siento... es que me pudo el impulso... estoy harta de esa velocidad ridícula a la que tenemos que ir (ejem) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.