Jump to content

referencia para la compra de un interruptor


Publicaciones recomendadas

quisiera que si alguno tiene la referencia para la compra de un interruptor para concetar un dispositivo. la botonera de las cortinillas es pulsador, le aps pulsador, el unico que se que es interruptor es el de esp, pero quisiera saber si hay otro que no sea el de esp. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

multiusos creo que el de sistema de aparcamiento delantero es interruptor

 

Yo también creía eso por lo del led y eso pero en las pruebas que he hecho...me temo que no.

Es pulsador aunque parezca lo contrario.

Tengo un esquema por ahí, ya os lo pondré si lo encuentro. Lo miré para la centralita metasystem del parktronic delantero no original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce saben cual es el interruptor, ya que lo montan los taxis para lo de libre. La policia para sirenas (aunque creo que no tienen a6 :laugh: ) el que pone FUNK tambien vale, creo que es algo de sistema de radio.... Los demas son todos pulsador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos son conmutadores, pues estos teoricamente no deberian ser conmutadores.

 

4F0 941 530 conmutador letrero techo taxi[/color]

 

 

 

Referencias de las botonaduras:

 

4F0 959 903 conmutador persiana

 

4F0 941 529 conmutador luces interior vehículo autoescuela

4F0 941 530 conmutador letrero techo taxi

4F0 941 536 conmutador zumbador autoescuela

 

4F0 035 775 conmutador equipo telefónico (uno colgar, el otro descolgar o viceversa)

4F0 035 775A " " "

 

4F0 919 281 conmutador sistema aparcamiento (APS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente con este tema ando yo también. Resulta que ya tengo puenteados los botones del parrot para integrarlos en los huecos ciegos de la consola central, y necesito un pulsador para descolgar y otro para colgar. Estoy mirando las referencias y ando loco.

El del aps es como dice Kolari pulsador, porque yo lo tengo puesto para abrir la puerta del garaje, y solo se ilumina el diodo del mando cuando pulso. aunque en el etka pone que es conmutador. Creo recordar que todos los botones pone conmutador menos éste :"pulsador de asistente de carril 4f0 927 451 " ahora, ya no se si será pulsador o interruptor... (que jaleo!)...

 

otra cosa, alguien sabe que dibujo viene en los conmutadores del equipo telefónico? viene dibujado un tf??..

he ido al conce a preguntar y no tenian ni idea... me dijeron que alli ponia que era conmutador asi que... asi sería...

tampoco saben que dibujo tiene, por lo que he pedido el conmutador de equipo radiotelefono(el termiando en A) para probar. El lunes me llegará asi que ya os contaré que funcion tiene...

Editado por raspingu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he encontrado esta página , donde tu escoges que tipo de botón quieres: sin función, pulsador o interruptor, escoges el dibujo que quieras y también te da la opción de escoger el color del led.

Para A6 no hay muchos, (no tantos como para A3), pero yo les he dejado un mensaje con el dibujo que yo quiero a ver si hay suerte.

A ver si te puede servir a ti tb...

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la página esa de los botoncillos, me mola el de "turbo boots" igual que KiTT. Y el de los asientos eyectables también muy bueno. La leche lo que inventan.

 

Una cosilla. De dónde sacáis la alimentación para que luzcan? Estoy por feriarme un par de ellos para los que tengo sin usar, pero me molaría que se iluminasen como los otros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la página esa de los botoncillos, me mola el de "turbo boots" igual que KiTT. Y el de los asientos eyectables también muy bueno. La leche lo que inventan.

 

Una cosilla. De dónde sacáis la alimentación para que luzcan? Estoy por feriarme un par de ellos para los que tengo sin usar, pero me molaría que se iluminasen como los otros.

 

Un saludo

 

La puedes coger desde el boton del ESP,

Raspingu sabe cuales son los pines de la alimentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la página esa de los botoncillos, me mola el de "turbo boots" igual que KiTT. Y el de los asientos eyectables también muy bueno. La leche lo que inventan.

 

Una cosilla. De dónde sacáis la alimentación para que luzcan? Estoy por feriarme un par de ellos para los que tengo sin usar, pero me molaría que se iluminasen como los otros.

 

Un saludo

 

La verdad es que los botones están muy chulos!! además, si quieres un botón que no tengan,les mandas un correo diciendo lo que quieres y te lo hacen!! eso si, son caros de co.j...es, pero los caprichos, son los caprichos...

la alimentación yo la he sacado del botón del esp. es muy fácil. aqui en el hilo del mando del garaje tengo puestas unas fotos de como lo hice yo. : hilo

No es la forma mas elegante de hacerlo, pero si fue para mi la mas rapida , y me funciona de PM.

Tb aproveché y dejé una regleta preparada y asi cada vez que quiera iluminar algo, lo enchufo directamente a la regleta. Me ha servido hasta para instalar las luces de cortesia bajo pies y que se iluminen de noche como en el pquete de iluminacion interior.

Animate que queda muy chulo quitar esos botones ciegos.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la página esa de los botoncillos, me mola el de "turbo boots" igual que KiTT. Y el de los asientos eyectables también muy bueno. La leche lo que inventan.

 

Una cosilla. De dónde sacáis la alimentación para que luzcan? Estoy por feriarme un par de ellos para los que tengo sin usar, pero me molaría que se iluminasen como los otros.

 

Un saludo

 

La puedes coger desde el boton del ESP,

Raspingu sabe cuales son los pines de la alimentacion

 

son el 4 y el 6. los dos de abajo dejando el del medio libre. En la pag 3 del brico del garaje tengo puesto las fotos y explicación de como le robé la corriente al esp.

Cuando quieras nos ponemos una tarde con ello Anuevo34... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás al quite.......

Ya sabes que yo soy muy lento, pero lo de la luz interior de ambiente la pondré seguro. Tb seria interesate iluminar decentemente el suelo trasero al abrir las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.