berdasco Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 hola! pues resulta que mi reciente adquisición del A4 resulta que mi manual de usuario está en perfecto alemán :bsh1: alguien sabe donde puedo conseguirlo en castellano?? Gracias!!!! Vssss Responder
berdasco Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 vale... que sí... que tambien puedo aprender aleman.... Responder
RJ32 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 a ver si alguien te puede ayudar Responder
RJ32 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 nadie lo sabe???????????????? Responder
berdasco Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 en su defecto tambien me podeis decir una escuela de aleman.... Responder
chirrito Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 hijo mio...... Ahí lo tienes, en la sección de destacados de este mismo subforo, un poquito más arriba....... Por si las moscas, este es el enlace SALUDOS Responder
berdasco Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 hijo mio...... Ahí lo tienes, en la sección de destacados de este mismo subforo, un poquito más arriba....... Por si las moscas, este es el enlace SALUDOS jandemor! ese ya lo había visto. que pasa que es el mismo que el B7?? Responder
RJ32 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 hola chirrito ese es el de b6 el busca el de b7 saludoss pd-a no ser que sea el mismo, que me extraña. Responder
chirrito Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 A parte de la estética de los faros........................ Hay algo que tú veas diferente en el funcionamiento entre un coche y otro??????? Diferencias, haberlas haylas, pero principalmente en el tema de electrónica y en el tema de software. El resto, es todo igual! SALUDOS Responder
piterlu Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 En este post esta el enlace del manual del B6 avant. manual de usuario A4 B6 Avant SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.