Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

que tal tio???? ya te as decidido oq??? yo tengo el aleron votex cuando pedi el mio no sabia que abia 2 la verdad pero si me ubiera fijado para mi gusto el sline es mas redondito tiene mas clase y no se para mi gusto las taloneras s3 me gustan mas que las votex pero ya sabes para gustos colores vas a cambiarlo de color al final???? bueno un saludo

Publicado
que tal tio???? ya te as decidido oq??? yo tengo el aleron votex cuando pedi el mio no sabia que abia 2 la verdad pero si me ubiera fijado para mi gusto el sline es mas redondito tiene mas clase y no se para mi gusto las taloneras s3 me gustan mas que las votex pero ya sabes para gustos colores vas a cambiarlo de color al final???? bueno un saludo

que pasa macho! queria adquirir primero las taloneras y tal antes de ponerme al lio de momento estoy pensandomelo porque es tela jajaja...

gracias por la opinion tio me sera de ayuda :thumbsup::thumbsup:

precios de lo que busco no sabras no?? :clap1: :notworthy:

Publicado
:innocent::laugh: que opinais del aleron, mejor el votex (mas agresivo)o el s-line(deportivo pero elegante)

y lo mismo de las taloneras....y de paso si sabeis el precio de estas ultimas esque e mirado en referencias y no encuentro precio

A mí el alerón Votex no me gusta demasiado, prefiero el Sline. Pero bueno, eso ya va en gustos.

Yo pondría las teloneras Votex si tienes Sline exterior, y las del S3 en caso de llevar este kit.

saludos,

g.

Publicado
:innocent::laugh: que opinais del aleron, mejor el votex (mas agresivo)o el s-line(deportivo pero elegante)

y lo mismo de las taloneras....y de paso si sabeis el precio de estas ultimas esque e mirado en referencias y no encuentro precio

A mí el alerón Votex no me gusta demasiado, prefiero el Sline. Pero bueno, eso ya va en gustos.

Yo pondría las teloneras Votex si tienes Sline exterior, y las del S3 en caso de llevar este kit.

saludos,

g.

+1 :laugh:

Publicado

que pasa macho! queria adquirir primero las taloneras y tal antes de ponerme al lio de momento estoy pensandomelo porque es tela jajaja...

gracias por la opinion tio me sera de ayuda :laugh::laugh:

precios de lo que busco no sabras no?? :wub::roll1:

el aleon votex me costo 240 creo recordar y las taloneras s3 169 cada una los capuchones de las taloneras no me acuerdo pero fueron 15 e o algo asi y las molduras de las puertas 79 e saludos

Publicado

Yo tenia pensado poner el kit s3 porque nunca habia oido hablar del kit votex, tengo el s-line exterior y desde q vi este coche por internet con ls taloneras votex, he cambiado de opinion, el kit S3 para mi gusto es mas radical y el s-line mas elegante, ahora con las taloneras votex y unos seperadores mas que contento y lo del espasin del leon q os parece, sale por unos 30eur. Salu2.

post-54039-1266055205.jpg

Publicado

gracias por la opinion tio me sera de ayuda B) :ranting2:

precios de lo que busco no sabras no?? :ranting2: :laugh:

el aleon votex me costo 240 creo recordar y las taloneras s3 169 cada una los capuchones de las taloneras no me acuerdo pero fueron 15 e o algo asi y las molduras de las puertas 79 e saludos

Hola teneis fotos de los alerones? sline, s3, votex, yo tengo un a3 8p y no se cual ponerme.

Publicado

Pues hace unos días pasé por un Servicio Oficial Audi que tengo al lado de casa (Valdemotor - Oviedo), para pedir presupuesto para la revisión de los 30.000 Km. y de paso pedí presupuesto para ponerle a mi SB unas taloneras Votex y el precio que me dieron fue:

- Taloneras: Ref.: 8P9 071 685 9AX ----› 430,45 €

- Pegamento: Ref.: 00A 071 785 ---------› 15, 46 x 2 = 35,87 €

- Mano de obra y pintar -------------------› 200,00 €

Total: 666,32 €

Ah! Por la revisión de los 30.000 Km. (Cambio de aceite long live, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de polen) me piden 151,00 €.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.