ela3manda Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 muchas gracias!! ya me e decidido e encargado el s-line/s3 original :ranting2: Responder
ela3manda Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 las taloneras las dejamos para otro mes jejeje que se tiene que llenar un poquito mas la saca :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Cuando te llege y lo montes unas fotitos no?¿ Responder
vcf_cena Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 muchas gracias!! ya me e decidido e encargado el s-line/s3 original cuanto te ha costado al f¡naL??? es para 3p o sb estoy pensando ponerselo al mio luego de los focos Responder
ela3manda Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Cuando te llege y lo montes unas fotitos no?¿ por supuesto carlitos jejeje pero de momento te dejo un par del coche sin el! URL=http://img713.imageshack.us/i/foto0038y.jpg/][/url] Responder
ela3manda Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 muchas gracias!! ya me e decidido e encargado el s-line/s3 original :clap1: :clap1: :clap1: cuanto te ha costado al f¡naL??? es para 3p o sb estoy pensando ponerselo al mio luego de los focos te digo...265 euros mas o menos con el iva incluido. sludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 muchas gracias!! ya me e decidido e encargado el s-line/s3 original cuanto te ha costado al f¡naL??? es para 3p o sb estoy pensando ponerselo al mio luego de los focos te digo...265 euros mas o menos con el iva incluido. sludos En tonces cuanto te costo sin iva? Lo mas barato que lo he visto a sido en 233€. Pero tu lo has superado, te aplicaron descuento??? Responder
ela3manda Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 me parece que es asi el precio,sin descuento ni nada....me parece que es lo que as dicho tu nano,mas luego el iva Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Te lo decia porque si a esos 233€ le sumas el iva, se quedaria en 270,28€. Y ati te han salido mas baratos pues eso que te llevas. Responder
ela3manda Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 confirmo 264,75 iva incluido esta noxe subo fotos Responder
Kev Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Cuando te llege y lo montes unas fotitos no?¿ por supuesto carlitos jejeje pero de momento te dejo un par del coche sin el! :ranting2: URL=http://img713.imageshack.us/i/foto0038y.jpg/][/url] Preciosas esas llantas. Con lo vistas que están y lo que me gustan... Por cierto... te tomaste un descansillo dejando el refresco y el tabaco en el suelo Responder
JEKO87 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buenas chicos! Al mio le he puesto el paragolpes delantero del S3, el spoiler del s-line, taloneras del S3(pero la que va unida entera) y el bajo del faldon trasero del S3 y me ha quedado muy bonito la verdad. A ver si subo alguna foto y lo veis Responder
ela3manda Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Cuando te llege y lo montes unas fotitos no?¿ por supuesto carlitos jejeje pero de momento te dejo un par del coche sin el! URL=http://img713.imageshack.us/i/foto0038y.jpg/][/url] Preciosas esas llantas. Con lo vistas que están y lo que me gustan... Por cierto... te tomaste un descansillo dejando el refresco y el tabaco en el suelo JAJAJAJAJ ESQUE NO PODIA CON TODO DE LA MANO SALUDOS Responder
ela3manda Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 REConfirmo:me a avisado mi amiguete y el aleron original s-line s3 me a salido por 233 euros todo incluido pondre fotos cuando este listo Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Cuando te llege y lo montes unas fotitos no?¿ por supuesto carlitos jejeje :ranting2: pero de momento te dejo un par del coche sin el! :ranting2: URL=http://img713.imageshack.us/i/foto0038y.jpg/][/url] Preciosas esas llantas. Con lo vistas que están y lo que me gustan... Por cierto... te tomaste un descansillo dejando el refresco y el tabaco en el suelo JAJAJAJAJ ESQUE NO PODIA CON TODO DE LA MANO SALUDOS Como te vigilan ja ja ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.