Riderdriver Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 HOLA A TODOS , SOY NUEVO EN EL FORO, Y POR ESO ANTES DE NADA FELICITAROS A TODOS PORQUE EL FORO ESTÁ MUY BIEN POR LO QUE HE PODIDO LEER. Y SALUDOS PARA TODOS. PUES HE LLEGADO HASTA ESTE FORO BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE LOS AUDI, SOBRE UN MODELO EN CONCRETO. ME GUSTARÍA SABER QUE OPINAIS SOBRE EL AUDI A3 2.0 TDI DE 2004 ES EL MODELO AMBITION DE 140CV. PUES LO DICHO ME GUSTARÍA SABER QUE TAL VA ESE MODELO EN GENERAL , SU FIABILIDAD, PRESTACIONES, VUESTRA EXPERIENCIA Y DEMÁS , MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO. SALUDOS Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Bienvenido compañero, una cosilla antes de nada, el tema de escribir en mayúsculas en los foros se suele entender como que se esta gritando, es aconsejable no escribir en mayúsculas a no ser que quieras gritar, ok???? Por el tema del coche seguro que muchos foreros te podran ayudar... yo solo te puedo decir que yo tengo ese motor pero del 2008... estoy muy contento con el... Un saludo. Editado 12 de Febrero del 2010 por AlvaroGLR Responder
AUDIRAFA Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 HOLA A TODOS , SOY NUEVO EN EL FORO, Y POR ESO ANTES DE NADA FELICITAROS A TODOS PORQUE EL FORO ESTÁ MUY BIEN POR LO QUE HE PODIDO LEER. Y SALUDOS PARA TODOS. PUES HE LLEGADO HASTA ESTE FORO BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE LOS AUDI, SOBRE UN MODELO EN CONCRETO. ME GUSTARÍA SABER QUE OPINAIS SOBRE EL AUDI A3 2.0 TDI DE 2004 ES EL MODELO AMBITION DE 140CV. PUES LO DICHO ME GUSTARÍA SABER QUE TAL VA ESE MODELO EN GENERAL , SU FIABILIDAD, PRESTACIONES, VUESTRA EXPERIENCIA Y DEMÁS , MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO. SALUDOS Hola! pues un 2.0tdi 140cv año 2004. Prestaciones creo que bien, o normal para ser un 2.0 tdi y fiabilidad segun comentan bastante poca, tema de culatas y turbo en general... yo precisamente iva a comprarme uno de esa fecha de 2004 ese mismo motor y al final acabe pillandome un 1.9tdi 105cv de 2008 nuevo por el tema d ela fiabilidad que segun muchos comentarios era muy peligroso y ademas con unos ciertos km que ya tenia (60.000km) es decir que podia ser victima de una fisura de culata entre otras cosas, ademas si sumas eso al cambio de distribuccion a los 90000 y todo yo no me tiraria por ese motor y de ese año, hombre tambien depende del precio, del dueño, del uso, de las reparaciones que tenga y muchas mas cosas saludos Responder
fierdz Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Primero Bienvenido. Como dice el compañero rafa.. si te lo compras seguramente tu coche sea un motor con numero de bastidor BKD los fallos que te dara, seran. en primer lugar la culata..tendras que ponerle una nueva por que se te va romper fijo fijo. luego los electro ventiladores, despues el turbo, el embrague y despues cosas pequeñas como que se te raja el apoya brazos del conductor y cosas asi.. si se lo vas a comprar a un compra venta..le diria que te cambiase esas cosas para que este medio decente el coche.. Responder
carlos sportback Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 es la pena q sufrimos y sufriremos los q tenemos motor bkd Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Bienvenido, cuidado con los bkd <_< Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hombre no hay que ser tan extremistas, no todos los BKD rompen culata, ni turbo, ni electro ventiladores, que por que en el foro se lean muchos mensajes de gente que le ha pasado, no significa que le pase a todos... solo hay que pensar en cuantas unidades de ese motor se habrán vendido... seguro que el porcentaje de gente a la que le ha pasado sigue siendo bajo... Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Despues de ver como caen los RESTILING me espero cualquier cosa. Hay que ser realista. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) El 90% de motores BKD tarde o temprano caen culata,turbo,algunos bimasa... A parte de verlo con mis ojos,dicho por varios conocidos que trabajan con ellos. Es bastante mosqueante,ya que te gastas una pasta en un coche que luego dará averias y no precisamente baratas Editado 12 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
carlos sportback Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 El 90% de motores BKD tarde o temprano caen culata,turbo,algunos bimasa...A parte de verlo con mis ojos,dicho por varios conocidos que trabajan con ellos. Es bastante mosqueante,ya que te gastas una pasta en un coche que luego dará averias y no precisamente baratas +1 paisano. conozco un xaval q trabajo en audi y me dijo q tenia todos los bkd destripaos en el taller, ademas fue al preincipio cuando nadie sabia de q iba y gripaban motores dia si dia tb, habia kien tenia suerte y la garantia ponia motor nuevo pero el q no se dejaba un buen pastizal,piensalo dos veces, ojala lo hubiese hecho yo Responder
matrix Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Yo me pregunto que en seat , skoda, y volswagen tendran en mismo problema con el 2.0. No seran motores BKD, pero no creo que les hayan hecho uno a medida para cada uno, la verdad. Supongo que en cuanto a electronica tengo entendido que cada marca lleva la suya pero motores los mismo llamese bkd o como sea. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1554952 Editado 12 de Febrero del 2010 por matrix Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Los bkd tambien los montan el resto de marcas del grupo vag. Responder
KOKE_85 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hombre no hay que ser tan extremistas, no todos los BKD rompen culata, ni turbo, ni electro ventiladores, que por que en el foro se lean muchos mensajes de gente que le ha pasado, no significa que le pase a todos... solo hay que pensar en cuantas unidades de ese motor se habrán vendido... seguro que el porcentaje de gente a la que le ha pasado sigue siendo bajo... Un saludo. +1 Hay quien se piensa que por que le pase a uno mismo ya le tiene que pasar al resto por pelotas.... y no creo que sea así. Responder
matrix Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Yo lo que digo es que mi coche es del 2003 bkd con 119.000 km y el agua en el vaso de expansion parece que este pintado, de momento ni gota ni gota. Me uno a Koke_85 , no todas las maquinas van a romper, muchas habran salido defectuosas pero la verdad que dentro de la inteligencia de ingeniros de audi no creo que dejen un motor BKD desde el 2003 a 2008 sabiendo el problema que tienen vamos digo yo, sino ya hubieran retirado ese motor . Sin embargo del AZV no se oyen ni las moscas, a saber si algun no a roto este motor tambien . Editado 12 de Febrero del 2010 por matrix Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Hombre no hay que ser tan extremistas, no todos los BKD rompen culata, ni turbo, ni electro ventiladores, que por que en el foro se lean muchos mensajes de gente que le ha pasado, no significa que le pase a todos... solo hay que pensar en cuantas unidades de ese motor se habrán vendido... seguro que el porcentaje de gente a la que le ha pasado sigue siendo bajo... Un saludo. +1 Hay quien se piensa que por que le pase a uno mismo ya le tiene que pasar al resto por pelotas.... y no creo que sea así. No es asi,pero tienes muchas posibilidades. Por eso he dicho que el 90% caen,está el otro 10% y creo que las cifras andan por ahí. Saludos. Editado 12 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
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