matrix Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Malaga TLR yo estuve a puntito de hacerla alli , Pero me pillo mas cerca Jaen, muy contento de momento , solo puedo decir que el coche va mejor que sacado de fabrica, sube antes de vueltas en punto muerto incluso. vamos que no lo vuelvo para atras. Editado 12 de Febrero del 2010 por matrix Responder
matrix Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hombre no hay que ser tan extremistas, no todos los BKD rompen culata, ni turbo, ni electro ventiladores, que por que en el foro se lean muchos mensajes de gente que le ha pasado, no significa que le pase a todos... solo hay que pensar en cuantas unidades de ese motor se habrán vendido... seguro que el porcentaje de gente a la que le ha pasado sigue siendo bajo... Un saludo. +1 Hay quien se piensa que por que le pase a uno mismo ya le tiene que pasar al resto por pelotas.... y no creo que sea así. No es asi,pero tienes muchas posibilidades. Por eso he dicho que el 90% caen,está el otro 10% y creo que las cifras andan por ahí. Saludos. Dani, no lo decía por ti... perdona si te ha molestado mi comentario...no era por el tuyo. Un saludo No te preocupes hombre¡¡¡ No me ha molestado en absoluto,si aquí estamos para hablar de cosas como estas. Faltaría mas :drool: :drool: Saludos. P.D:Por problemas como estos,yo no me compré un BKD y preferí un 1.9 tdi y luego reprogramarlo...Despues de dos años aun no le he hecho la repro dani de hacersela en malaga has mirado algun sitio de confianza donde hacerla??????no le vendrian mal una ayudita a mis 140cv Con 140 iba bien, pero con 170 pues es lo suyo, le pesa el culito a este coche con 1400 kg. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Cuanto mas azucar mas dulce... Responder
jpg_A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Hombre no hay que ser tan extremistas, no todos los BKD rompen culata, ni turbo, ni electro ventiladores, que por que en el foro se lean muchos mensajes de gente que le ha pasado, no significa que le pase a todos... solo hay que pensar en cuantas unidades de ese motor se habrán vendido... seguro que el porcentaje de gente a la que le ha pasado sigue siendo bajo... Un saludo. +1 :drool: Totalmente de acuerdo con lo que comenta el amigo Alvaro. Pensar un momento, ¿quien entra en los foros? Personas a los que les gusta el tema de los coches como a la mayoria de nosotros y gente que tiene problemas y es aqui donde intenta encontrar alguna explicacion y deja su comentario NEGATIVO que hace bastante mas ruido que 20 POSITIVOS. Otra cosa, el tema de la repro no creeis que puede influir negativamente en el tema de los turbos??? Que conste que a mi me encantaria hacerle una pero esto me hecha para atrás, todo el mundo habla bien pero algo tiene que ser negativo, no dejas de engañar a la electronica del coche. PD: Que conste que el motor 2.0TDI de 140CV no va todo lo fino que deberia de ir o como se supone, que "toda una marca PREMIUM" (Eso dicen ellos) debe montar. PD: Muy buena encuesta Fierdz :laugh: SALUDOS Editado 12 de Febrero del 2010 por jpg_A3 Responder
dani20vt Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Lo que tiene que mirar el que quiera comprar este coche es que el codigo motor no tenga la letra A o B pues de ahí en adelante a penas ahan fallado las culatas, y en lo referente al bimasa y esas cosas... los focus, astras...etc fallan igual igual, y nunca llevas el confort ni el acabado ni la calidad ni el cochazo, que si te compras un audi. Yo le tengo que cambiar el bimasa pero... el coche va genial como la seda hoy he visto un video de un test de motorvision y en el recorrido del circuito el 2.0tdi de 140 ha hecho en menos tiempo que el leon cupra r y el skoda rs Asique como coche... esta bien hecho jejeje Responder
matrix Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hombre no hay que ser tan extremistas, no todos los BKD rompen culata, ni turbo, ni electro ventiladores, que por que en el foro se lean muchos mensajes de gente que le ha pasado, no significa que le pase a todos... solo hay que pensar en cuantas unidades de ese motor se habrán vendido... seguro que el porcentaje de gente a la que le ha pasado sigue siendo bajo... Un saludo. +1 Totalmente de acuerdo con lo que comenta el amigo Alvaro. Pensar un momento, ¿quien entra en los foros? Personas a los que les gusta el tema de los coches como a la mayoria de nosotros y gente que tiene problemas y es aqui donde intenta encontrar alguna explicacion y deja su comentario NEGATIVO que hace bastante mas ruido que 20 POSITIVOS. Otra cosa, el tema de la repro no creeis que puede influir negativamente en el tema de los turbos??? Que conste que a mi me encantaria hacerle una pero esto me hecha para atrás, todo el mundo habla bien pero algo tiene que ser negativo, no dejas de engañar a la electronica del coche. PD: Que conste que el motor 2.0TDI de 140CV no va todo lo fino que deberia de ir o como se supone, que "toda una marca PREMIUM" (Eso dicen ellos) debe montar. PD: Muy buena encuesta Fierdz :notworthy: SALUDOS Mi experiencia esto es lo que comente en otro post: El proceso fué el siguiente, llego a las 4 de la tarde a Jaen desde Granada, el chaval llega en ese momento al taller (cutre por cierto el taller jajaj...) pero bueno.. es uno de los distribuidores tlr de españa. Me mete la netbok (en el buen sentido) y lee la cartografia, despues me dice que como no tiene la potenciada porque ellos no tocan eso y eso solo lo tienen reservado para Madrid que es donde lo personalizan la cartografia. En fin continuo... la pasa por internet a Madrid y en dos horas ya estaba de vuelta en internet la nueva cartografia en su correo. (por cierto 1mb de descarga) jajaja,,muy poco. Total, coje la netbok donde mismo le habia llegado el archivo potenciado, abre el galletto, y alaaaaa ... vi yo mismo como se iba haciendo el proceso de escritura (estaba rezando en ese momento, por mi bebéee) jajajaaj, que nada lo interrumpaaaa.... que nada lo interrumpaaaa.... por cierto que el muchacho se aseguro que nada lo interrumpiera, poniendo ademas otra bateria conectada a la mia de emergencia por si acaso, para evitar caidas de tensión. En finn el tio no se mató trabajando, su trabajo serian en total 5 minutos (dos minutos leyendo la cartografia, dos horas en esperarla de vuelta la nueva por internet de madrid a que lo modificaran, y otros dos minutos de escritura con la netbok) y todos eso por el modico de 400 eur. En fin lo probé con el y el tio (podia haber sido una tia buena mecanica al lado) me dice en la autovia.. pisa pisaaa.. y yo... jod**rr como tira esto ahora. la leche.. me hizo la prueba de que lo subiera al corte de inyeccion y dios mio como subia el cuenta vueltas.. me tragaba los camiones que llevaba delante.. En fin esta es mi experiencia. PD. En medias y altas como se nota dios mio, en bajas a mejorado bastante , pero teneis que saber que los 16 valvulas son todos asi, por el que llenado del cilindro en bajas hay menos presion de entrada de aire a ser dos valvulas de admision, y por tanto menos llenado, pero en altas y medios , devuelve la pelota a los 8 valvulas por completo. Yo era reacio a hacer esto de la repro, incluso lo pense mucho, tanto que me raje la primera vez despues de hablar con el tio, y al poco tiempo le volvi a llamar, y estoy muy contento, incuso arranca mejor. Mensaje modificado por matrix el 10 11 2009, 14:33 Responder
dani20vt Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 A mi me gustaría hacerle una repro a 170 -190cv, a ver cuando hay pasta, de momento hay que cambiar el bimasa jejeje, puñetero BKD Responder
matrix Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 A mi me gustaría hacerle una repro a 170 -190cv, a ver cuando hay pasta, de momento hay que cambiar el bimasa jejeje, puñetero BKD Yo la proxima vez monomasa piensalo es mucho mas barato. Responder
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