Piti_80 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Buenas tengo una consulta se puede colocar en un audi 80 b4 un climatronic que eh conseguido ahora les paso las fotos !! Si alguien sabe por favor agradecería que me explicara Como este es el que consegui! Y como este es el que tiene ahora el auto! Espero su respuesta gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Si quieres montar el climatronic necesitas todo el sistema que va dentro del salpicadero con los motorcillos que abren y cierran las trampillas y todo el sistema que gestiona la climatizacion (no se si lleva centralita aparte), pero el modulo de clima de por si asi solito no te vale para nada. s2. Responder
susoroc Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Como bien dice romulo,necesitas la centralita que va aparte del modulo display que tu tienes y aparte 3 pulmones que van en la caja de calefaccio del habitaculo aparte de 3 sondas de temperatura y la correspondiente instalacion,un lio algo gordo,un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hombre, teniendo eso el resto todo es ponerse y buscar un donante y con algo de paciencia no creo que te costara mucho ponerlo, todo es cuestion de tiempo y ganas de hacerlo, el resto viene solo. s2. Responder
Piti_80 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Gracias por la rapidez en contestar ya descarte por completo la idea de ponerle el climatronic ya que es un gasto medio innecesario salud2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.