edu997s Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Buenas chicos,que tal todo???? Estoy intentando buscar unas molduras de carbono interiores para el S2 (3b).Pero estoy buscando "LAS ORIGINALES",nada de molduras caseras jejeje,alguien podria ponerme algun enlace en el que se puedan pedir??? Y ya de paso me gustaria preguntaros si habeis visto o si sabeis si existe el aleron trasero entero en carbono Gracias y un saludo Responder
PANTAH Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Osti, Edu; cuanto tiempo, no te puedo ayudar pero encantado de saludarte. Las molduras seguramente habrá pero el alerón me temo que no. Responder
yayaTT Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 http://cgi.ebay.de/AUDI-S2-COUPE-RS2-KOHLE...=item2eaafa41d1 Responder
edu997s Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Gracias chicos.... ,que tal pantah???,yo tirando....que tal todo por aqui??? Pero yo estoy intentando buscar una pagina en alemania que venden conjuntos de interiores RS2,molduras y muchas mas piezas,todas originales....no se,debe de ser algun tipo de desguace o algo asi(la pagina tenia el fondo negro pero perdi el enlace y no lo encuentro) Saludos... Responder
CeLrRaC Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Gracias chicos.... :ranting2: ,que tal pantah???,yo tirando....que tal todo por aqui??? :ranting2: Pero yo estoy intentando buscar una pagina en alemania que venden conjuntos de interiores RS2,molduras y muchas mas piezas,todas originales....no se,debe de ser algun tipo de desguace o algo asi(la pagina tenia el fondo negro pero perdi el enlace y no lo encuentro) Saludos... Buenas! Ostras... pues si la encuentras déjanos el link, que a mi también me interesa cambiarle las molduras :ranting2: Thanks, Responder
lagarto Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 http://www.tots-parts.com/ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Creo que buscas la que ya creo que te dije una vez y es la que te han puesto aquí arriba... aunque antes se llamaba totsteile.ch (página Suiza, no alemana edu) Editado 15 de Febrero del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
edu997s Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Creo que buscas la que ya creo que te dije una vez y es la que te han puesto aquí arriba... aunque antes se llamaba totsteile.ch (página Suiza, no alemana edu) Puede ser.... .Es que tengo una cabeza que ...!jajaja. Ahora mismo me meto y le hecho un ojo Gracias de todos modos chicos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.