cpelo Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Tengo un b6 tdi sline con 235/45/17 y quisiera saber si me entran bien unas llantas de 19 sin que rocen en ningun sitio gracias y un saludo Responder
Tineo Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Tengo un b6 tdi sline con 235/45/17 y quisiera saber si me entran bien unas llantas de 19sin que rocen en ningun sitio gracias y un saludo indica las medidas de garganta, et, neumático, etc... pa que los gurús te asesoren, jeje Responder
Domin Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 yo llevo 8x19 235/35/19 hace 4 años y sin problemas! Mientras lleves suspension de serie o bajado "lo normal" no creo que tengas problemas... Por entrar... como si le kieres meter unas 20" hay alguno x ahi. Saludetes! Responder
cpelo Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 con la medida 235/35/19 que neumatico barato me recomiendas las llantas son 8.5*19 valen esos neumaticos? Responder
Domin Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 si, siq ue valen los neumaticos... Buscas muy muy baratos? como baratos hay desde 70€ cada uno mas montaje www.neumaticos-online.com, pero yo montario dunlop sport maxx que salen 200€ cada uno o asi. Responder
GrajaL Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Te voy a despejar todas tus dudas en un momento... ..porque te pasa lo mismo q me pasó a mí en su día..asi que creo q te puedo ayudar - Yo te recomiendo q le pongas 19...eso sí..yo con la suspension S Line y separadores de 2 cm me roza si llevo mucho peso, pero sin separadores no tienes problema ninguno - Ponle unas 235/35/19 , unas Achilles ATR Sport, ahora en neumaticos on line creo q estan en 69€ y te vas a quedar acojonado de como van..tanto en mojado como en seco, yo llevo 22.000km con ellas y aún me están empezando a hacer ALGO de ruido rodando por carretera y de desgaste aún tienen pa otros 10mil. Así que ya sabes...p`alante con la idea <_< Espero haberte sido de ayuda Responder
Domin Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Te voy a despejar todas tus dudas en un momento... ..porque te pasa lo mismo q me pasó a mí en su día..asi que creo q te puedo ayudar - Yo te recomiendo q le pongas 19...eso sí..yo con la suspension S Line y separadores de 2 cm me roza si llevo mucho peso, pero sin separadores no tienes problema ninguno - Ponle unas 235/35/19 , unas Achilles ATR Sport, ahora en neumaticos on line creo q estan en 69€ y te vas a quedar acojonado de como van..tanto en mojado como en seco, yo llevo 22.000km con ellas y aún me están empezando a hacer ALGO de ruido rodando por carretera y de desgaste aún tienen pa otros 10mil. Así que ya sabes...p`alante con la idea <_< Espero haberte sido de ayuda o**** grajal, tu llevas los achilles? estoy asi asi dudando si pillarmelos o ke... por el tema de desgaste, pero me fio de ti! Andas desaparecido ultimamente noooo señorito??? Si tienes msn, enviame un MP con tu mail y te agrego compi! Responder
cpelo Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Ya tengo las llantas pedidas y los neumaticos tambien encuanto lo tenga todo montado fotos y sobre todo muchas gracias a todos me a servido mucho de ayuda un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.