Domin Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola! Se que algunos llevais ET muy bajo, y no se como kedaria de exagerado un ET29 en un B6. Si no me equivoco david1981 lleva un ET parecido y Yoshy con las ABT lleva ET20. Si alguien más tiene unas llantas con et menos de 30, o algo "similar" con separadores puestos, me podriais enseñar como quedaría con una foto viendo loq sobresale? Me imagino, que kedaran mas afuera delante que detrás, no? pero siempre me queda la posibilidad de rebajarlas en un tornero, no? Sabeis cuanto me clavarían? Mersiiiiiiiiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 con el permiso de Tabeiron estas sonlas llantas q montaria "provisionalmente" Con gomas dunlop. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Segun el ancho de rueda y de llanta que le metas Domin. Que neumaticos estas pensando en poner, y de cuanto son las llantas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 El ET depende del ancho de la llanta Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 las llantas son 7,5x17 et29 y las gomas 225/50/17 (se que el perfil es algo grande...) pero la verdad por 400€ con 2 gomas DUNLOP al 70 y 2 al 40... creo q estan regaladas. Y con los centradores tmb. Aunque estoy valorando otras opciones, eh? Unas Star de 17" con 4 gomasuniroyal por 500€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 las llantas son 7,5x17 et29 y las gomas 225/50/17 (se que el perfil es algo grande...) pero la verdad por 400€ con 2 gomas DUNLOP al 70 y 2 al 40... creo q estan regaladas. Y con los centradores tmb. Aunque estoy valorando otras opciones, eh? Unas Star de 17" con 4 gomasuniroyal por 500€... Pues yo creo que te van muy al límite. Yo llevo 7,5x17 con 225/45, delante ET33 y detrás ET27. Delante ya he tenido que recortar las aletas, y aun asi, me rozan las ruedas en el plástico interior, y atrás, me quedan al límite de la aleta (decir también que lo llevo bajado -4 cms) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Quedarte salidas hacia fuera seguro, no se que ET llevas de serie imagino que 45 si es asi tendrias tambien el problema de la ITV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.