Audi Racing Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola, como últimamente me iban sonando ya los sinenblocs, ayer metimos el coche al elevador, para ver cuales estaban tocados y que había que cambiar, el mecánico me comentó que habría que cambiar los dos de las copelas, y cuatro de abajo (no recuerdo bien si eran de los brazos o de la estabilizadora). Ya puestos, me revisó los amortiguadores, y vimos que los de atrás bien, pero los de alante resudan algo de aceite, y me aconsejó cambiarlos también, me ha encargado unos sachs, dice que son buenos. Mi pregunta es, que el los pidio para audi a3 del 98 motor 1.8 sin especificar más, quedará el coche igual de alto, ya que los muelles son los mismos, no? a ver si va a quedar ahora más alto de alante o algo raro...eso me preocupa. Respecto al precio, me cobra por todo, sinenblocs, amortiguadores y mano de obra unos 365 euros, ¿que os parece? Responder
Audi Racing Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 No me digais que nadie sabe nada. Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Lo que manda la altura en una suspensión son los muelles y la dureza el amortiguador.Por tanto la altura del coche será la misma. ¿Vas a cambiar solo los amortiguadores delanteros? Saludos. Responder
dragon88 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 no pasa nada no te preocupes pero yo soy mas de kayaba Responder
Audi Racing Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Si, sólo los sinenblocs y amortiguadores delanteros, ya que el mecánico me dijo que los de detrás estaban bien, no resudan ni nada. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Alomejor por un poco mas te sale mas rentable esto y es un juego completo de 4 amort.+ muelles: http://www.autohispania.com/amort-muelle-a...el-p-81465.html Es un kit de KW especifico para el 8l y baja unos 40mm respecto a la altura del attraction,gente que lo ha montado en el 8p hablan muy bien de el.Encima para el tuyo (8L) tiene un precio muy bueno,para el 8p es mas caro. Es que si montas solo amortiguadores delanteros,los traseros van a estar mas blandos y alomejor la diferencia de dureza entre ejes no va muy bien. Saludos. Editado 15 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
Audi Racing Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 En realidad, la pareja de amortiguadores son 160 euros, el resto es mano de obra (unos 100 euros) y los sinenblocs. Un saludo y gracias por los comentarios. Responder
dragon88 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 si ese precio incluye paralelo no esta mal... Responder
Audi Racing Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Si, si, el precio incluye todo (amortiguadores sachs, 4 sinenblocs de abajo, los sinenblocs de las copelas, paralelo y mano de obra), y el mecánico es de confianza, o por lo menos así lo tengo yo, y bastante bueno, y me aconsejo solo estos, atrás dice que está bien. Un saludo. Responder
dragon88 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 pues ya esta tio hazlo, si en 3. 4 meses tienes dinero y ves que puedes cambias los traseros y tienes los amortiguadores nuevos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.