teterito Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola a todos,bueno,estoy a punto de comprar una llantas a Romi Sport de Bilbao,y como son de encargo me piden el 50% por adelantado, son de fiar? Que hariais vosotros? es una pasta¡ Responder
him_marius Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 ¿Qué llantas al final? Responder
labombadiesel Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Me sonaba que Romisport estaban en Levante, no sabía que estaban en Bilbao. La verdad es que yo no les he comprado nunca nada, aunque conozco gente de otro foro que sí les ha comprado material y no han tenido ningún porblema. Además, es lógico que te cobren por adelantado el 50% del importe ya que si tienen que encargar las llantas a USA y luego les dejas colgado, se comen ellos el marrón y no es justo. Yo creo que si me fiaria, aunque tampoco me atrevo a decírtelo al 100%. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Es de fiar y de confianza, el amigo y forero jazza a hecho múltiples compras como trabajos en su E92, y siempre me ha hablado muy bien del trato como profesionalidad. Un saludo. Responder
teterito Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 bueno ,muchas gracias a todos,me voy a poner en contacto con ellos ,os digo cosas. las llantas serán unas vmr v710 9.5 x 19 hipersilver,saludos Responder
labombadiesel Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ¡Golfo!, que chulada de llantas, iguales que las mias pero más chulas por tener una pulgada más de anchura y por ello tener la parte interior mucho más metida hacia dentro. Lo único, creo que ya hablamos que el mínimo de gomas que podrás meter es de 265-30 o 265-35 ¿no? Responder
teterito Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ¡Golfo!, que chulada de llantas, iguales que las mias pero más chulas por tener una pulgada más de anchura y por ello tener la parte interior mucho más metida hacia dentro. Lo único, creo que ya hablamos que el mínimo de gomas que podrás meter es de 265-30 o 265-35 ¿no? si,jejejej... al final 265-35....el único pero... vienen de EEUU,i creo que tardarán¡¡¡¡¡ Responder
teterito Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ¡Golfo!, que chulada de llantas, iguales que las mias pero más chulas por tener una pulgada más de anchura y por ello tener la parte interior mucho más metida hacia dentro. Lo único, creo que ya hablamos que el mínimo de gomas que podrás meter es de 265-30 o 265-35 ¿no? por cierto,tienes muy buen gusto con las llantas...jejejejej, unas foticos...no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.