Jump to content

ROMI SPORT


teterito

Publicaciones recomendadas


Me sonaba que Romisport estaban en Levante, no sabía que estaban en Bilbao.

 

La verdad es que yo no les he comprado nunca nada, aunque conozco gente de otro foro que sí les ha comprado material y no han tenido ningún porblema.

 

Además, es lógico que te cobren por adelantado el 50% del importe ya que si tienen que encargar las llantas a USA y luego les dejas colgado, se comen ellos el marrón y no es justo.

 

Yo creo que si me fiaria, aunque tampoco me atrevo a decírtelo al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Golfo!, que chulada de llantas, iguales que las mias pero más chulas por tener una pulgada más de anchura y por ello tener la parte interior mucho más metida hacia dentro.

 

Lo único, creo que ya hablamos que el mínimo de gomas que podrás meter es de 265-30 o 265-35 ¿no?

si,jejejej... al final 265-35....el único pero... vienen de EEUU,i creo que tardarán¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Golfo!, que chulada de llantas, iguales que las mias pero más chulas por tener una pulgada más de anchura y por ello tener la parte interior mucho más metida hacia dentro.

 

Lo único, creo que ya hablamos que el mínimo de gomas que podrás meter es de 265-30 o 265-35 ¿no?

por cierto,tienes muy buen gusto con las llantas...jejejejej, unas foticos...no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.