PEIBOL Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Pues eso, que ayer poniendo el termometro de Tª exterior en el cuadro no se que hice en el clima y ahora me aparece el error 50.3 al entrar en el codigo 1 del clima. Cuando antes me aparecia 0. Alguien sabe por que es? he leido en todos los sitios, incluso en foros alemanes y no se por que, pero segun el forero chus553 creo que tiene que ver con algo de los servomotores de las compuertas de aireacion del habitaculo, o con la unidad central del clima, puede ser? El clima me funciona bien creo, asi que no se. Por cierto, el cable de Tª que llega al clima, es el rojo-azul (pin 1) del conector B rojo?? por que tengo la Tª en el cuadro loca, me va de -40º a +38º o se me apaga y se vuelve a encender en +11º o -0.5º...y lo hice todo como dice AUDIA3MICHEL en su post brico de este foro este no se, toy locoooooo!!! :cry1: saludos! Editado 12 de Febrero del 2010 por PEIBOL Responder
cesardeluxe Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Aquí hay un listado de errores del grupo Vag no se si 50.3 corresponderá a P0503 http://www.scangauge.de/images/pdf/VW-Audi-Skoda-Seat.pdf saludos Responder
PEIBOL Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 solucionado , pase por mi taller habitual y me borraron el error, el 50.3 se corresponde con este 01206 / (04B6) Señal para espacio de tiempo con el encendido desconectado/ Señal fuera de tolerancia/ Tipo: fugaz. ademas me borro otros dos, el 18025 y el 17978, que hacian referencia a los calentadores. imagino que al borrarlos y no aparecer de nuevo, es que fue algo momentaneo y que no afecto a nada. salduos y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.