Quique R Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Muy buenas foreros.. Tengo una curiosidad y es preguntaros si el A4 B8 tiene el cierre de confort.. es decir si cuando te subes y arrancas, las puertas se cierran solas de forma automática como hacen otras marcas como Citroen o Peugeot.. Un saludo a todos! Aun sigo esperando el mio... Responder
Nes37 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Si, a partir de aprox. 10-15 km/h. Un saludo, y que sea breve la espera Responder
valderaduey Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Si... por supuesto, creo que a partir de los 15 km/h. Un saludo. Responder
Super-Raton Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Exactamente a 15 Km/h en mi caso... Saludos! Responder
nachokan Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 En principio no, pero puedes elegir la opción de que sí lo hagan en el MMI. Responder
Nes37 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 En principio no, pero puedes elegir la opción de que sí lo hagan en el MMI. Buen apunte Responder
valderaduey Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Pues en mi caso fue al contrario, vino funcionando de serie, y si quiero quitarlo a traves del mmi. Un saludo. Responder
lomoi Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 a mi tb me vino de serie activado, pero yo creo k esa opción viene ya en casi todos los coches, si lo trae el clio de mi hermano k tiene 5 años!!! Responder
Maverikc Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 En mi A4 8K, viene de serie activado, creo que se puede desactivar en el menu. Saludos Responder
Ban Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Yo lo llevo desactivado desde el primer dia... me da un mal rollo que se cierrn las puertas... Responder
Arrows Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Yo lo llevo desactivado desde el primer dia... me da un mal rollo que se cierrn las puertas... Porque? si se abren de dentro cuando quieres y en caso de accidente tambien se abren....no tienes nada que perder, excepto que te entre un mangui en un semaforo como a la madre de un amigo mio.... ....que por cierto le robo todo lo que llevaba y con total calma, aparque usted aqui, y saque todo lo del bolso.... Responder
nachokan Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Efectivamente, viene por defecto activado, pero lo desactivas/activas en el MMI. Evidentemente yo también lo llevo desactivado, para eso tienes un botón de cierre en la puerta, es como sí los cinturones se te pusieran solos cuando te montas; estas cosas mejor colocarlo tú cuando te parezca. Tienes una emergencia y necesitas abrir y nose yo... es mi opinión, yo desde luego desactivado Responder
Arrows Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Efectivamente, viene por defecto activado, pero lo desactivas/activas en el MMI. Evidentemente yo también lo llevo desactivado, para eso tienes un botón de cierre en la puerta, es como sí los cinturones se te pusieran solos cuando te montas; estas cosas mejor colocarlo tú cuando te parezca. Tienes una emergencia y necesitas abrir y nose yo...es mi opinión, yo desde luego desactivado No entiendo que quieres decir....???? Responder
Asturr Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 A mi me venia activado de fabrica, si bien se puede desactivar facilmente desde el menu CAR del MMI. Yo lo tengo activado porque no hay que andar desbloqueandolo para salir ni mucho menos y como bien se ha dicho en caso de accidente al detectar el golpe se desbloquean todas las puertas para que se pueda socorrer a los ocupantes desde el exterior...y sino se rompe el cristal..... La unica pega es cuando paras a recojer a alguien que siempre pasa lo tipico que van a abrir la puerta y esta bloqueada porque no te acuerdas de desbloquearla jajajaa y al de fuera se le queda cara de " TE ESTAS QUEDANDO CONMIGO O QUE?" JAJAJAJA Pero lo dicho, activado siempre que yo no lo veo ningun inconveniente y si una seguridad, que yo tambien conozco gente que le ha pasado eso de que se suban invitados inesperados abordo si bien no paso nada mas alla que un susto porque era unoq ue queria taxi gratis. Responder
lomoi Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo lo tengo activado porque no hay que andar desbloqueandolo para salir ni mucho menos y como bien se ha dicho en caso de accidente al detectar el golpe se desbloquean todas las puertas para que se pueda socorrer a los ocupantes desde el exterior...y sino se rompe el cristal..... La unica pega es cuando paras a recojer a alguien que siempre pasa lo tipico que van a abrir la puerta y esta bloqueada porque no te acuerdas de desbloquearla jajajaa y al de fuera se le queda cara de " TE ESTAS QUEDANDO CONMIGO O QUE?" JAJAJAJA Pero lo dicho, activado siempre que yo no lo veo ningun inconveniente y si una seguridad, que yo tambien conozco gente que le ha pasado eso de que se suban invitados inesperados abordo si bien no paso nada mas alla que un susto porque era unoq ue queria taxi gratis. +1 totalmente de acuerdo, me parece una medida de seguridad muy buena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.