Jump to content

Cierre de confort


Quique R

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros..

 

Tengo una curiosidad y es preguntaros si el A4 B8 tiene el cierre de confort.. es decir si cuando te subes y arrancas, las puertas se cierran solas de forma automática como hacen otras marcas como Citroen o Peugeot..

 

Un saludo a todos!

 

Aun sigo esperando el mio... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevo desactivado desde el primer dia... me da un mal rollo que se cierrn las puertas... :thumbsup:

 

 

Porque? si se abren de dentro cuando quieres y en caso de accidente tambien se abren....no tienes nada que perder, excepto que te entre un mangui en un semaforo como a la madre de un amigo mio.... :thumbsup: ....que por cierto le robo todo lo que llevaba y con total calma, aparque usted aqui, y saque todo lo del bolso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, viene por defecto activado, pero lo desactivas/activas en el MMI. Evidentemente yo también lo llevo desactivado, para eso tienes un botón de cierre en la puerta, es como sí los cinturones se te pusieran solos cuando te montas; estas cosas mejor colocarlo tú cuando te parezca. Tienes una emergencia y necesitas abrir y nose yo...

es mi opinión, yo desde luego desactivado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, viene por defecto activado, pero lo desactivas/activas en el MMI. Evidentemente yo también lo llevo desactivado, para eso tienes un botón de cierre en la puerta, es como sí los cinturones se te pusieran solos cuando te montas; estas cosas mejor colocarlo tú cuando te parezca. Tienes una emergencia y necesitas abrir y nose yo...

es mi opinión, yo desde luego desactivado

 

 

No entiendo que quieres decir....????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me venia activado de fabrica, si bien se puede desactivar facilmente desde el menu CAR del MMI.

 

Yo lo tengo activado porque no hay que andar desbloqueandolo para salir ni mucho menos y como bien se ha dicho en caso de accidente al detectar el golpe se desbloquean todas las puertas para que se pueda socorrer a los ocupantes desde el exterior...y sino se rompe el cristal.....

 

La unica pega es cuando paras a recojer a alguien que siempre pasa lo tipico que van a abrir la puerta y esta bloqueada porque no te acuerdas de desbloquearla jajajaa y al de fuera se le queda cara de " TE ESTAS QUEDANDO CONMIGO O QUE?" JAJAJAJA

 

Pero lo dicho, activado siempre que yo no lo veo ningun inconveniente y si una seguridad, que yo tambien conozco gente que le ha pasado eso de que se suban invitados inesperados abordo si bien no paso nada mas alla que un susto porque era unoq ue queria taxi gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo activado porque no hay que andar desbloqueandolo para salir ni mucho menos y como bien se ha dicho en caso de accidente al detectar el golpe se desbloquean todas las puertas para que se pueda socorrer a los ocupantes desde el exterior...y sino se rompe el cristal.....

 

La unica pega es cuando paras a recojer a alguien que siempre pasa lo tipico que van a abrir la puerta y esta bloqueada porque no te acuerdas de desbloquearla jajajaa y al de fuera se le queda cara de " TE ESTAS QUEDANDO CONMIGO O QUE?" JAJAJAJA

 

Pero lo dicho, activado siempre que yo no lo veo ningun inconveniente y si una seguridad, que yo tambien conozco gente que le ha pasado eso de que se suban invitados inesperados abordo si bien no paso nada mas alla que un susto porque era unoq ue queria taxi gratis.

 

+1 totalmente de acuerdo, me parece una medida de seguridad muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.