Jump to content

Ayuda, consejo de sabios!


Buhoamarillo14

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Muchas gracias de antemano por el simple hecho de leer mi problema, que paso a describir:

Tuve un accidente ese día fatídico de enero (10) en Madrid, el golpe fué a 50-60, pero saltó el airbag. El seguro lo tengo a terceros, por lo que yo he de costear la reparación.

Me gustaría saber lo siguiente:

¿El salpicadero de un A3 del 2006(rejilla completa) es el mismo que uno del 2003(rejilla "partida")?

Es bastante mas fácil encontrar A3s en el desguace desde el 2003 que desde el 2006.

 

Muchísmas gracias, una vez mas y enhorabuena por el foro, ya lo leí una vez para instalar el dps xa un audiconcert pero seguís mejorando cada día, =D.

Editado por Buhoamarillo14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Muchas gracias de antemano por el simple hecho de leer mi problema, que paso a describir:

Tuve un accidente ese día fatídico de enero (10) en Madrid, el golpe fué a 50-60, pero saltó el airbag. El seguro lo tengo a terceros, por lo que yo he de costear la reparación.

Me gustaría saber lo siguiente:

¿El salpicadero de un A3 del 2006(rejilla completa) es el mismo que uno del 2003(rejilla "partida")?

Es bastante mas fácil encontrar A3s en el desguace desde el 2003 que desde el 2006.

 

Muchísmas gracias, una vez mas y enhorabuena por el foro, ya lo leí una vez para instalar el dps xa un audiconcert pero seguís mejorando cada día, =D.

 

Que yo sepa, no ha habido cambios en el salpicadero del A3 8P desde que salió, más allá del cambio de aireadores

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!

 

He estado buscando en ebay y nada, supongo que será porque no sé buscar bien...

¿Alguien me puede echar una mano?

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Hace poco vi en ebay un salpicadero, con volante y demas.

 

Eso si estaba en 1.000€. Y no se si traia algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.