carlos sportback Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) si señor!!!!ademas tenemos q dar de comer a los talleres de barrio q las casas oficiales no hagan otra cosa q venderte el coxe q es lo unico para lo q aparentemente ponen interes Editado 12 de Febrero del 2010 por carlos sportback
matrix Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 si señor!!!!ademas tenemos q dar de comer a los talleres de barrio q las casas oficiales no hagan otra cosa q venderte el coxe q es lo unico para lo q aparentemente ponen interes
Necc Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Perdonad, una duda al hilo; en breve tengo que pasar la revisión pero el coche no tiene ni un año. ¿Puedo pasarla en otro taller? ¿Perderé la garantía? Me han dado un presupuesto de 242€ por cambio de aceite y todos lo filtros. ¿Cuánto me podría ahorrar? Editado 12 de Febrero del 2010 por Necc
carlos sportback Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Perdonad, una duda al hilo; en breve tengo que pasar la revisión pero el coche no tiene ni un año. ¿Puedo pasarla en otro taller? ¿Perderé la garantía? tengo entendido q siempre q el taller q te buskes ponga piezas oficiales no tienes q tener problemas saludos
matrix Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Perdonad, una duda al hilo; en breve tengo que pasar la revisión pero el coche no tiene ni un año. ¿Puedo pasarla en otro taller? ¿Perderé la garantía? Me han dado un presupuesto de 242€ por cambio de aceite y todos lo filtros. ¿Cuánto me podría ahorrar? Eso si esta pregunta no la hagas en audi, si no logicamente te van a decir que no, por que estan pobres y necesitan dinero.
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 jod** hermano, jodeerrr !
Dani_cor Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 a mi solo me cambiaron el de polen, los demas se los cambie a los 20000, que ademas ellos lo sabian porque los compre alli, yo cambio todos los filtros importantes cada 10000km, el de polen no afecta para nada al motor, o or lo menos pienso yo
chirrito Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Esos fallos son tipicos de Timsa. Me equivoco???? SALUDOS
Dani_cor Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Esos fallos son tipicos de Timsa. Me equivoco???? SALUDOS para nada jajajajajjajaaa
ninfireblade Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 A mi me acaban de pasar un presupuesto para la primera revision, 30.000 km, para un S5 de 220€ + IVA No parece muy caro, no ? Sobre todo teniendo en cuenta que solo el aceite ya son 128€ + IVA (lleva 8.8l)
Dani_cor Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 a mi me han cobrado 90€ mas iva por 4....
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 A mi me acaban de pasar un presupuesto para la primera revision, 30.000 km, para un S5 de 220€ + IVA No parece muy caro, no ? Sobre todo teniendo en cuenta que solo el aceite ya son 128€ + IVA (lleva 8.8l) Pues no, no me parece caro.
JuanjoA3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Contais unas cosas que me quedo flipao, yo a donde lo llevo me atienden perfectamente, aqui en san sebastian en Menai, y bueno dicen que es carillo, a mi cambiar el aceite un repsol long life y filtro de aceite, pagué total 117€, y no me parece caro para nada, los niveles y eso le miré yo todo antes de llevar y el coche bien limpito y tal, pa quitar trabajos y eso jejejej
lomoi Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 a mi me han pasado presupuesto de la primera revisión en alzaga (barakaldo) de entre 260 / 300 euros pk según nº de bastidor se ve k cosas hay k hacerle ¿las actualizaciones se pagan? culpa tendré yo k hagan falta, si es ñapa de ellos de la k se acabe la garantía, tengo un hermano mecánico k me sale de barato k no veas :clap1: :laugh:
Ragtop Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 a mi me han pasado presupuesto de la primera revisión en alzaga (barakaldo) de entre 260 / 300 euros pk según nº de bastidor se ve k cosas hay k hacerle ¿las actualizaciones se pagan? culpa tendré yo k hagan falta, si es ñapa de ellos Aquí tienes la lista de trabajos de la revisión de los 30.000 km para un B8 TDI 143cv. Las campañas son gratuitas.
Publicaciones recomendadas